En este artículo:
Niña hizo fiesta con el celular de su mamá: gastó más de $13 millones haciendo compras
Los ahorros de la mujer quedaron resumidos en unas cuantas compras.
Por:En la actualidad, es común que todas las personas tengan un celular para comunicarse con sus familiares y amigos, motivo por el que los más pequeños aprenden desde temprana edad a usarlo. Esta herramienta puede ser muy útil para realizar trabajos o tareas, así como también se puede convertir en un verdadero dolor de cabeza.
Se han conocido algunos casos de niños que en un descuido de sus padres realizan compras desde sus celulares y hacen millonarios gastos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEste fue el caso de una niña de 5 años, en Estados Unidos, quien hizo una compra de más de 3.000 dólares (aproximadamente $13 millones), con los que adquirió 10 motos y 10 botas vaqueras.
Le puede interesar:Niño se le gastó 200 'lucas' a su papá comprando pizzas; él estaba durmiendo
Lila Varisco fue la protagonista de esta historia, que se originó cuando estaba en un paseo en carro con su madre, Jessica, momento en el que la pequeña estaba jugando con el celular, mientras su progenitora conducía y no se daba cuenta de que su hija había hecho una millonaria compra.
En una entrevista para CNN, la madre confirmó que su hija hizo esta compra en Amazon, donde encargó "cinco motocicletas rosas, cinco motocicletas azules, diez pares de botas vaqueras y un Jeep".
Ese mismo día, al llegar a su hogar, Jessica se puso en contacto con Amazon, y afortunadamente pudieron solucionar el caso y en los próximos días le devolverán el dinero a cambio de las 10 motos.
Por su parte, la menos indicó que ella hizo la compra porque le gustan mucho las motos e indicó que en el momento en el que se lleven las motos se va a sentir triste.
Lea también: Hombre es considerado el más tacaño por anotar los gastos de cada cita en Excel para luego cobrarlos
Por otro lado, su madre indica que no va a castigar a la menor, por el contrario, tomará esta experiencia para darle una lección para el fututo, además de prometerle que en caso de que se porte bien va a poder tener una bicicleta acorde a su edad.