En este artículo:
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, sorprendió con cambio en su atuendo
El director técnico Néstor Lorenzo suele llamar la atención por su atuendo cada vez que juega la Selección Colombia.
Por:Néstor Lorenzo se ha convertido en una pieza clave para la Selección Colombia. El técnico argentino ha guiado a los jugadores para conseguir varios triunfos consecutivos, al igual que llegar hasta la final de la Copa América 2024.
No dejes de leer: Maluma no contuvo su rabia y se 'agarró' con hinchas argentinos en plena final de la Copa América
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl hombre suele recibir muchos comentarios positivos por parte de los aficionados, pero algo que lo caracteriza llama la atención en cada partido.
El sudamericano, de 68 años, usa un traje de color negro y una camisa vinotinto, ‘pinta’ a la que en ocasiones le agrega unas gafas negras, según el clima, el horario y el lugar donde se esté disputando un juego.
Esto llevó a que en una entrevista con el periodista Jaime Dinas, que se realizó cuando se celebraba la Copa América, se le preguntara por qué siempre usa el mismo atuendo.
Contrario a lo que muchos creían, Lorenzo aseguró que tiene varios trajes y camisas, pero todos del mismo color.
“Son las mismas [traje y camisa], pero tengo dos o tres. Me gustan los colores, en Melgar (Argentina) me acostumbré al rojo y negro y creo que me queda bien, así que vamos a seguir por ahí”, aseguró.
Igualmente, dejó claro que no le tiene ‘agüero’ a este estilo de vestimenta, solo le gustan los colores: “No tengo muchas cábalas, una que otra, pero creo mucho en Dios y le pido a él que me ilumine para tomar sabias decisiones”.
Néstor Lorenzo cambió su ‘pinta’
Ahora, varias semanas después de la Copa América, el técnico tuvo dos nuevos enfrentamientos, pero esta vez para las Eliminatorias del Mundial del 2026.
Los juegos se llevaron a cabo el 6 de septiembre contra Perú, el cual se empató y el 10 del mismo mes con Argentina que se logró ganar con mucho esfuerzo.
Lee también: Técnico de Liverpool quiere que Luis Díaz aprenda inglés: ¿usará Duolingo?
En este último encuentro fue cuando Néstor Lorenzo llamó la atención de la afición, pues cambió su ‘pinta’ emblemática.
En esta ocasión, el argentino no usó el traje negro, solo portó la camisa vinotinto, pues el calor de Barranquilla le impidió vestir por completo su ‘outfit’.
La temperatura de la capital del Atlántico estuvo entre 39 a 36 grados centígrados, lo que llevó a que en el primer tiempo ambos equipos detuvieran el juego por unos minutos para descansar y beber líquido.
Asimismo, desde las tribunas se podía apreciar que los hinchas casi no podían soportar el calor, pero su amor por la ‘tricolor’ los impulsó a resistirlo.
Cabe recordar que, los siguientes juegos de la Selección Colombia serán el 10 de octubre contra Bolivia en La Paz y el 15 recibirán a Chile en el Metropolitano de Barranquilla.
Te podría interesar: Jhon Arias, de la Selección Colombia, se convirtió en papá: las primeras imágenes junto a su bebé