En este artículo:
[Videos] ¿En qué año estamos? Backstreet Boys y Nirvana volvieron a tocar en vivo, y los años no llegan solos
El 50 aniversario del Late Night Show en Estados Unidos fue todo un acontecimiento, y se presentaron artistas de todas las épocas.
Por:Personajes de varias generaciones de la televisión estadounidense se reunieron para la celebración del Late Night Show, que cumplió medio siglo al aire. Hubo actores como Paul Rudd, Jerry Seinfeld, Adam Sandler y Bill Murray, entre muchos otros, pero también muchas figuras de la música.
Lea también: Quién es el baterista de Shakira que se está robando los suspiros en sus conciertos; recibió ovación en Perú.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn la velada se presentaron grandes artistas que han hecho carrera en estos últimos 50 años, cuyas presentaciones hicieron historia en el programa y volvieron para revalidarlas. Entre ellos, figuraron Lady Gaga, Miley Cyrus, Arcade Fire, los B-52's, Mumford and Sons, Post Malone y muchos más.
Otra de las grandes presentaciones de la noche fue la de Cher, la diva de 78 años que sigue vigente y no parece que le pasara el tiempo:
CHER!#SNL50: The Homecoming Concert is streaming now on Peacock. pic.twitter.com/l2T5jUOeJ2
— Peacock (@peacock) February 15, 2025
A los que sí se les notó el paso de los años fue a los Backstreet Boys, pero no exactamente por su apariencia, sino por las dificultades que experimentaron algunos de sus miembros para entonar bien. Esto se notó sobre todo con Brian Littrell, que tuvo que pedir ayuda al público y hasta fue hasta donde se encontraba Jerry Seinfeld a buscar apoyo:
Los Backstreet Boys en el especial 50 Años de Saturday Night Live. pic.twitter.com/gO3mDNVs7s
— Real Time (@RealTimeRating) February 15, 2025
Vea después: Concierto de Shakira cambió de fecha y desubicó a muchos; vea cómo pedir devolución del dinero si no le sirve.
#SNLHomecoming Jerry Seinfeld Wants it That Way #BackstreetBoyspic.twitter.com/lDCtREV9OD
— LateNighter (@latenightercom) February 15, 2025
Mejor se escuchó Nirvana, con Dave Grohl en la batería como en los viejos tiempos, extrañando la voz de Kurt Cobain, pero con una digna presentación de Post Malone en su lugar.
Post Nirvana *full performance* #SNLHomecoming#SNL50#PostNirvanapic.twitter.com/9dzlokozHM
— LateNighter (@latenightercom) February 15, 2025