En este artículo:
Shakira sigue facturando: Rompió nuevo récord con Music Sessions #53, que cantó con Bizarrap
Shakira y el joven productor argentino Bizarrap sorprenden nuevamente con su Music Sessions #53.
Por:Shakira y el joven productor argentino Bizarrap sorprenden nuevamente con su Music Sessions #53, lanzada el 11 de enero de este año: no solo siguen creciendo en reproducciones en Youtube y en plataformas digitales, sino que suman un nuevo reconocimiento de la industria musical.
A la sesión de la barranquillera no solo le tomó exactamente tres meses para superar las 500 millones de reproducciones en Youtube, sino que superó a la sesión de Bizarrap más vista hasta el momento: la #52 que se grabó con el español Quevedo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappFinalizando este martes, el tema de Shakira sobrepasaba las 501 millones 360 mil vistas, dejando por detrás a Quevedo. Además, se encuentra en el top 4 de las videos musicales más vistos en la plataforma.
Además, la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos acabó de entregarle a la canción de Bizarrap y Shakira la certificación Oro por las miles de unidades certificadas de tipo digital, mientras que a la colaboración con Quevedo se le otorgó la certificación platino.
Los reconocimientos Gold y Platinum se han convertido recordemos en un punto de referencia del éxito para cualquier artista; esta clase de certificaciones corresponde al seguimiento de las ventas de grabaciones de sonido.
La sesión vio la luz a principios de año a través del canal de YouTube del productor argentino Bizarrap.
Shakira, con esta misma colaboración, rompió 14 récords mundiales Guinness en reproducciones durante las primeras 24horas, desbancando a "Despacito" (2017), realizada entre los artistas Luis Fonsi y puertorriqueño Daddy Yankee.
Shakira -con Bizarrap- fue la más reproducida en Spotify en 24 horas (14,393,324), la pista latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000), la canción latina más rápida en alcanzar 100 millones de visitas en YouTube (en aproximadamente 22 horas) y el tema latino más reproducido en Spotify en una semana (80.646.962).