En este artículo:
Shakira explotó el Metropolitano en Barranquilla: “Barranquilla, esto es para ti, que viva el Carnaval”
Como histórica califican el tumbao de emociones que se vivió en el primer concierto de su gira por Colombia, con más de 45 mil asistentes
Por:Luego de 19 años, desde su último concierto oficial en Barranquilla, Shakira sacó el tumbao barranquillero que la caracteriza y puso a vibrar el corazón de los más de 45 mil asistentes que cantaron con ella sus icónicas canciones: desde Inolvidable, Waka Waka, hasta Antología. Y uno de los momentos más memorables y que quedarán para la histórica noche fue cuando la artistas de 48 años de edad, cantó éxitos del Carnaval y también de La Costa como 'Te Olvidé', mientras cargaba sobre su cabeza un sombrero vueltiao, típico del departamento de Córdoba.
“Y si yo te preguntaba: "¿ El por qué no me querías? Tú sin contestarme nada, solamente te reías. Destrozando mi ilusión. Te pedí que vinieras a mi lado. Sin embargo, tantas veces te rogué. Que por haberme tu burla ya curada, te olvidé. Te olvidé, te olvidé, te olvidé”, fue el coro que resonó en todo el Estadio Metropolitano.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Shakira: las canciones confirmadas para su espectáculo en Barranquilla
En medio de este homenaje, Shakira también compartió escenario con la actual reina central del Carnaval de Barranquilla, Tatiana Angulo. Y al son de esa música, ambas bailaron. El gesto de la artista fue agradecido por la reina con unas sentidas palabras.
“Esto es más de lo que alguna vez hubiera imaginado para mi Carnaval. Has sido la inspiración de millones de mujeres que ven en ti el ejemplo de tenacidad y fuerza. Gracias por enseñarnos que las mujeres ya no lloran pero, sobre todo, que en Barranquilla se baila así”, escribió Tatiana en su cuenta oficial de Instagram.
Más noticias: Revelan las exigencias de Shakira para su camerino en Colombia: ¿Caprichos o requisitos?
Por su parte, las palabras de Shakira también marcaron el inicio de esta gira, la artista agradeció con hermosas palabras este momento de su carrera y la felicidad de cantar en casa con su gente y con todos los que la vieron crecer.
“Estoy muy feliz de estar aquí, en casa, en mi casa. Es un sueño hecho realidad cantar entre los míos, mi familia, mis amigos y en especial para los que me vieron crecer y para los que crecieron conmigo también”, dijo la artista.
En la primera presentación de su gira, también se destacó la espectacularidad del show, que incluyó efectos de iluminación y pirotecnia, así como una gran pantalla de video que mostró imágenes y videos de la carrera de Shakira, pero algo que causó curiosidad es que no se presentaron artistas de sorpresa, pero el público está a la expectativa de que artistas con los que ha hecho colaboraciones, puedan hacerle un homenaje en alguno de sus conciertos, tras su icónico regreso a los escenarios en Colombia. !Aún quedan noches de concierto en Colombia, y algún asombro se puede esperar!
Le puede interesar: ¡Locura total en Barranquilla! Fanáticos acampan en el Metropolitano y viajan desde otros países para ver a Shakira
Y en redes sociales se han visto decenas de videos del concierto de Shakira, y en los comentarios se deja ver que si fue un éxito rotundo, con una energía y una pasión que no se esperaban. Con esto, la cantante colombiana demostró una vez más porque "en Barranquilla se baila así".