En este artículo:
Se prendió está vaina: tras cancelación del Jamming saquean Casa Babylon e incendian la entrada
Afectados por cancelación del Jamming Festival arremeten contra el bar Casa Babylon.
Por:La cancelación del Festival Jamming en la ciudad de Ibagué originó una protesta al frente de las instalaciones de una popular discoteca de propiedad de los organizadores del evento en Bogotá.
Hasta el lugar ubicado en la localidad de Chapinero en Bogotá llegaron jóvenes de varias nacionalidades que buscaban una respuesta a su inversión para asistir al festival como: pago de entradas, de camping, alimentación para los tres días, reserva de hoteles o alquiler de fincas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar. Nos quedamos sin Jamming, pero los memes no faltaron: le dieron duro al festival
Esta protesta se registró sobre la calle 49 con carrera Séptima en Bogotá, allí algunos de los manifestantes extranjeros damnificados afirmaron, "veníamos exclusivamente para el festival, tomamos nuestro vuelo que salía a las cinco de la mañana de México, llegamos aquí, aterrizamos y sobre las diez y media de la mañana, vimos en la publicación que el Jamming, el evento se aplazaba por causas de fuerza mayor".
Los extranjeros igualmente manifestaron que habían venido con permiso del trabajo para poder estar en este evento, "compramos todo, el camping, durante todos los tres días, el tiquete, en verdad que es una gran suma de dinero, que invertimos como para que salgan ahora con esta noticia de cancelación".
Otro de los afectados aseguró, "después que tantos artistas cancelaran, faltando horas para el inicio del festival y nosotros teniendo todo listo y nos salen con esta cancelación, esperando que nos devuelvan la plata y que la Fiscalía y la Procuraduría investiguen para dar con los responsables de esta frustración para cientos de ciudadanos de todo el mundo".
Te puede interesar: Anuel tendría un hijo con una colombiana que no es Karol G ¿Qué pasó?
A esta protesta llegaron también personas que se vieron perjudicadas de países como Chile, Perú, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico.
Aunque las protestas transcurrieron en relativa calma durante la tarde de este viernes, en horas de la noche algunos de las personas que participaban de esta manifestación intentaron vandalizar el lugar, incluso intentaron prenderle fuego, por lo que tuvo que hacer presencia el Esmad en la zona.