En este artículo:
Rauw Alejandro se va de gira por más de 30 ciudades de EE.UU. y España
El puertorriqueño terminará esta gira musical en enero de 2022.
Por:Después de más de un año alejado de los escenarios a causa de la pandemia de la covid-19, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro prepara una gira -que incluye más de 30 ciudades en Estados Unidos y España- que comenzará este 15 de julio en Carolina del Norte (EE.UU.) y culminará el 15 de enero de 2022 en Los Ángeles.
La venta de entradas para los conciertos comenzará este viernes.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesibles y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo. En esta ocasión, vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendentales durante el pasado año”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos, en un comunicado difundido este jueves.
Lee además: Dua Lipa se posiciona como la artista británica más escuchada en 2020
Con más de 4.000 millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro es uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.
Esto se refleja en el éxito de su álbum discográfico “Afrodisíaco”, que recibió cuatro veces el Disco de Platino en Perú y Colombia, tres discos de Platino en Argentina, dos discos de Platino en Estados Unidos y España y un Disco de Oro en México.
Lee también: ¿Ya la escuchaste? J Balvin y Jay Wheeler estrenan 'Otro Fili'
Además, su más reciente éxito “Todo de ti” se ubicó en la segunda posición en las listas Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard. Fue, además, tercero en la lista Hot Latin Songs, cuarto en Latin Pop Airplay, Top 10 en Latin Rhythm Airplay y Top 17 en Latin Airplay.
Este éxito se ha convertido en tendencia viral en Tik Tok y, a tan solo 3 semanas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube.