En este artículo:
¡Poder femenino! Becky G, Taylor Swift, Dua Lipa y Sza estuvieron juntas en concierto
Las cantantes cautivaron en el show exclusivo para suscriptores de Amazon.
Por:Cuatro de las mujeres más populares del panorama musical actual, las cantantes Taylor Swift, Becky G, Dua Lipa y SZA, cautivaron este miércoles por la noche a los suscriptores de Amazon en un concierto íntimo celebrado en Nueva York que se retransmitió en directo en la plataforma de video de la firma.
Dos millares de personas disfrutaron 'in situ' de esta actuación con la que Amazon promociona su próximo evento de descuentos Prime Day (15 y 16 de julio), contando en esta ocasión con un diverso cartel de artistas que cubrían diferentes estilos musicales, según señaló a Efe el vicepresidente del servicio Prime, Cem Sibay.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Camila Cabello seduce a Mark Ronson en el video de 'Find U Again'
Una larga fila de fans esperó varias horas en la calle a que se abrieran las puertas del Hammerstein Ballroom, una sala de conciertos situada a apenas un bloque del icónico Empire State y cuya agenda del día se mantuvo en secreto dado el caché de las cantantes, y especialmente por Taylor Swift.
La ganadora de diez premios Grammy fue la estrella de la noche y comenzó su intervención, la última de todas, interpretando su sencillo 'ME!', su primer tema inédito en dos años, para deleite de una multitud entregada que coreaba sus letras y alzaba los brazos con la esperanza de alcanzarla.
Ataviada con un cortísimo mono de lentejuelas morado que realzaba su esbelta figura, Swift llenó la sala con su presencia, charló repetidamente con la audiencia y aseguró haber visto enteros los conciertos de sus compañeras de espectáculo, para las que pidió gritos y aplausos una a una.
Con una elaborada puesta en escena, entre cañones de humo y confeti, bailarinas y pantallas, la diva del pop recordó que saca un nuevo álbum el 23 de agosto, 'Lover', pero recuperó clásicos de su discografía como 'Welcome to New York' y 'Delicate' valiéndose solo de una guitarra acústica.
No faltaron temas bailables como 'Style' y 'Shake it off', que desató la locura del público cuando pronunció una frase en la que se dirige a los “mentirosos del mundo”, en la que algunos vieron referencias al empresario Scooter Braun, con el que mantiene una disputa ya que este ha comprado su antiguo sello discográfico.
Swift se mostró cercana y abrazó al concluir el concierto a la estadounidense de origen mexicano Becky G, que previamente en su número dijo estar feliz por coincidir con otras mujeres “bellas y talentosas”. “Esto trata sobre el girl power” (poder femenino), expresó entre baile y baile.
Una publicación compartida por SwiftieMexicana (@fanmexicanadetaylorswift) el 11 de Jul de 2019 a las 10:05 PDT
Becky G deslumbró con su desparpajo al interpretar los atrevidos temas de reguetón 'Mayores', 'Sin Pijama' y el reciente 'La Respuesta', pero también quiso “hacer la noche más especial” lanzando su nuevo sencillo, 'Dollar', en el que colabora con Myke Towers.
“Esto va para todos los latinos, mi familia”, dijo la artista de 22 años, que llevaba un mono naranja chillón de estilo cargo con un ajustado corsé en la parte superior y zapatillas de deporte, muy aptas para los movimientos del género urbano.
Te puede interesar: ¿En quién se inspiró Becky G para su canción 'Mayores'?
Completaron el elenco Dua Lipa, que abrió la noche con su hit de la electrónica 'One Kiss', entre otros, y SZA, que aportó la nota sensual con 'Love Galore' y una versión de la noventera canción 'Kiss me', del grupo Sinxpence Non The Richer.
Entre número y número, amenizó la jornada la actriz y comediante Jane Lynch, mientras que también se emitieron adelantos de nuevas producciones de Amazon, como las series 'The Boys', 'Carnival Row', 'Modern Love' o el documental 'Chasing Happiness', sobre los Jonas Brothers.
El concierto, retransmitido en directo para los suscriptores de Prime Video en más de 200 países, estará disponible bajo demanda en esta misma plataforma durante un tiempo limitado de cara al Prime Day, un evento de 48 horas con ofertas para los clientes del gigante del comercio electrónico.