En este artículo:
Nicky Jam se pasó de bueno y le dio dineral a joven pianista
El reguetonero Nicky Jam hizo una donación para la carrera artística del músico dominicano Leomar Cordero.
Por:Nicky Jam junto con la Fundación Cultural Latin Grammy le entregó esta semana a al joven pianista Leomar Cordero una beca de 200.000 dólares, unos 819.691.600 pesos colombianos, cifra costeada en su totalidad por el cantante.
En medio de la ceremonia de entrega el intérprete de ‘Travesuras’ dijo: “Para mí no hay nada más gratificante que ayudar y ver el rostro de la persona y la sonrisa y la felicidad de la persona cuando le estás ayudando. Eso para mí es mucho, eso para mí es lo mejor”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe acuerdo con EFE, la beca prodigio es la de mayor dotación de las que entrega anualmente la Fundación a jóvenes músicos latinoamericanos, y será utilizada por Cordero, de 19 años, para estudiar en la prestigiosa Berklee School of Music, en Boston.
Vea también: Megaland 2023: Los tres artistas que se suman a este gran evento que está imperdible
El acto de entrega de la beca a Cordero fue una fiesta, con actuaciones al piano del becario, entre ellas una pieza compuesta por él llamada ‘Nostalgia’.
Nicky Jam, que contemplaba estas actuaciones desde la primera fila del auditorio del Miami Dade College con una sonrisa permanente y siguiendo el ritmo con la cabeza y los pies, no se hizo rogar para cantar junto a los beneficiarios de la Fundación.
El puertorriqueño subió al para interpretar algunos de sus éxitos. Asimismo, aprovechó para destacar que, así como cada persona tiene un don, cada “artista tiene un camino por donde tiene que ir y ninguno es mejor que el otro. Soy improvisador y me encanta improvisar y me conozco como un rapero que improvisa, pero el que compone y no improvisa no es menos artista que yo”, afirmó.
Le puede interesar: Karol G le tira a Anuel en canción inédita: deja de estar buscándome en la loca esa
Finalmente, Nicky Jam le aconsejó a Leomar en aprovechar al máximo su paso por la escuela de Boston, aunque dijo que sabía de antemano que lo haría porque vio en su actuación que siente “pasión” por la música, como él mismo”.