En este artículo:
Morat, la banda bogotana que la rompió en el Movistar Arena
Precisión, encanto y fantasía, así fue su show.
Por:¡Luces, MÚSICA y... acción! Cantar hasta quedarse sin voz, una de sus reglas, marcó el principio y el final del tan esperado primer show de la agrupación colombiana este sábado en el Movistar Arena, en Bogotá.
Adultos, jóvenes, niños y niñas corearon, de principio a fin, sus 26 canciones. Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas maravillaron al público bogotano. Con su sonido único de 'folk pop', los cuatro artistas desplegaron todo su talento en el escenario.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl espectáculo incluyó éxitos de su más reciente álbum 'Balas perdidas' y de 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', producciones que los han llevado a consolidarse como el fenómeno musical del momento.
Lee aquí: Morat, el fenómeno musical que enamora al mundo
'Cómo te atreves', 'Punto y aparte' y 'No se va' estremecieron a los asistentes.
Nábalez, con quien cantan ‘La correcta’, fue el encargado de poner a punto el ambiente. El artista, de 24 años, cautivó con sus características baladas y con ‘El viajero’, su sencillo junto a Yera, de Trapical Minds.
Fueron tres horas llenas de regalos. Además del espectacular show de luces y 'solos' de cada uno de los miembros de la banda, la más emotiva sorpresa de la noche fue, sin duda, la participación de Andrés Cepeda y Juanes; la magia se sintió en cada letra.
Junto a Andrés Cepeda interpretaron su más reciente colaboración 'Déjame ir', escrita por ellos y Mauricio Rengifo y Andrés Torres, de Cali y el Dandee.
El Movistar Arena se llenó de luces de neón que dibujaron la bandera de Colombia. El amarillo, azul y rojo empezaron a marcar el final de la velada que terminó con ‘Besos en guerra’, canción en la que Morat y Juanes cedieron la voz al público bogotano, que definitivamente estuvo a la altura del show de talla mundial.
Cumplieron su sueño, dos solds out en Bogotá. Esta noche el escenario multipropósito recibirá de nuevo a la banda colombiana.