En este artículo:
Miley Cyrus recrea escena de 'Wrecking Ball' en los Premios MTV VMAs 2020
La cantante realizó una presentación bastante glamurosa y elegante en la ceremonia de premiación.
Por:Los Premios MTV VMAs 2020 descrestaron a millones de personas con presentaciones de otro nivel, canciones innovadoras y artistas que han crecido en este escenario a través de los años. Cada uno de los shows tuvo un detalle especial y estuvo dedicado a los fieles fanáticos de las trayectorias artísticas.
Miley Cyrus fue una de las estrellas musicales que dejó sin palabras al público de este evento, luego de realizar un performance de su reciente estreno ‘Midnight Sky’, donde mostró el glamour y la elegancia que maneja en esta nueva etapa de su carrera.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa artista mostró su lado más sensual, fashionista y retro, al combinar un atuendo de lentejuelas, labial rojo, varios accesorios dorados y unas sandalias negras. Este show cargado de ondas de los años 70, conquistó a los fans al fusionar colores, luces y contrastes para darle relevancia al nuevo estilo de Cyrus.
Lee también: Así fue la presentación de Maluma en los Premios MTV Video Music Awards 2020
Este tema, que habla de la fuerza que se debe encontrar en medio de la tormenta, recordó los momentos amorosos que tal vez vivió la artista en el pasado y que consolidaron su actual inspiración musical.
Sin embargo, el detalle que sorprendió a los espectadores fue que la cantante recreó una vieja escena que marcó su carrera en la música y que quedó en la mente de miles de personas. Cyrus decidió retirarse la parte inferior de su traje y ubicarse en una bola disco, bastante brillante, mientras repetía algunos movimientos y gestos que hizo en su video musical de ‘Wrecking Ball’, en 2014 (donde se columpió en una bola de concreto).
Este toque diferente le dio un estilo moderno y glamuroso a su presentación, enfocándose en la temática de su nueva canción y que, sin duda, marcó una huella en los televidentes de este show. Los fans no dejaron pasar la oportunidad de exaltar el trabajo y talento que ha cultivado la exactriz de Disney a lo largo de los años.