En este artículo:
Maluma deja atrás el reguetón y sorprende cantando rancheras
El artista colombiano compartió un adelanto de su próxima colaboración junto a Christian Nodal.
Por:Hace algunos días, el cantante colombiano Maluma sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que interpreta parte de la letra de una canción de rancheras.
El tema se trata de una nueva colaboración que lanzará junto al artista mexicano Christian Nodal, en la que podrían participar también Alejandro y Vicente Fernández.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAsí lo puso en duda el colombiano con el mensaje con el que acompañó su video: "Aquí llegando a México. @nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o qué?", escribió.
Lee también: De esta forma Anuel AA explica el "Nunca flow Maluma, siempre Real G"
'Perdón' sería el título de este nuevo sencillo con el que Maluma mostrará una nueva faceta musical, más allá del reguetón que lo ha hecho tan popular.
@maluma deja atrás el reggaeton, apostará por las rancheras: aquí llegando a MÉXICO. Nodal que hacemos con esto? Invitamos a Alejandro Fernández y a Vicente Fernández o ¿qué?”, comentó pic.twitter.com/gvNdkpyAbp
— Radio Fiesta (@radiofiesta917) December 2, 2019
(Mira aquí el video completo de Maluma interpretando la canción)
Hasta el momento, el artista no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento de este tema, pero sus seguidores ya lo esperan con ansias y quieren escuchar muy pronto esta colaboración.
"Que se arme la fiesta mexicana", "Sácala ya", "Todos la queremos", "No mames, saca ese temón ya", "¿Por qué tiras así las cosas y luego no las sacas?", "Deja de guardarte la música y sácala ya", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fanáticos.
Te puede interesar:Ben Affleck y Jennifer Garner tuvieron una fuerte pelea en la calle
Para nadie es un secreto que Maluma siente una gran afinidad por las rancheras y ya ha aparecido en varias ocasiones cantando algunos reconocidos temas del género. Ahora el artista llegará a otro público con esta esperada colaboración.