En este artículo:
Lunay lanza su nuevo sencillo 'Victoria'
El puertorriqueño también se une a la nueva colección de Pull&Bear.
Por:El artista puertorriqueño Lunay lanza al mercado su nuevo sencillo, 'Victoria', que coincide con su primera incursión en el mundo de la moda al iniciar una colaboración con la firma de ropa española Pull&Bear.
La discográfica del artista puertorriqueño informó a través de un comunicado de que el artistas del género reggaeton, de 19 años, lanza su nuevo sencillo, 'Victoria', a la vez que se une a Pull&Bearen el mundo de la moda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: 'La música que nos conecta': La nueva marca de Amazon de música latina
El comunicado señala que continuando su alianza creativa con los productores de música latina Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island, y la casa de gestión de artistas latinos Lionfish, Lunay acaba de editar su nuevo sencillo 'Victoria' junto al artista colombiano Beele.
El comunicado subraya que la canción quiere seguir los pasos de 'Soltera' y de su éxito de debut en álbum, 'Épico'.
La canción viene acompañada de una producción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.
Además de la nueva música, Lunay y Pull&Bear se unen en la colección cápsula, diseñada por Lunay, que anuncia el retorno de Sicko19, la icónica línea de ropa de Pull&Bear.
Lee también: El coqueteo de Jennifer Aniston y Brad Pitt en su reencuentro virtual
En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la escena latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, Lunay se ha lanzado a la conquista de mercados globales.
Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de seguidores de todo el mundo con 'Soltera', a la que siguió el remix con Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay se ha situado en lo alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su número 1 de su álbum debut ÉPICO de 14 y con las más de 1.000 millones de visitas en YouTube. EFE