En este artículo:
La reacción de Paul McCartney al ver a BTS cantando ‘Hey Jude’
¿Podría surgir una colaboración futura entre el ex Beatle y la agrupación de K-Pop?
Por:El reconocimiento de la agrupación coreana de K-pop, BTS, ha sido tanto, que incluso ha hecho que grandes estrellas internacionales de la música sepan de su existencia y hayan escuchado su música.
Sin duda, el grupo ha traspasado fronteras y ha llegado a oídos de muchos, incluido el famoso ex Beatle, Paul McCartney, que reconoció en una reciente entrevista haber escuchado sobre la banda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de una charla con el presentador Stephen Colbert, en su programa nocturno 'The Late Show', el artista confirmó que ha oído que la agrupación es "lo más grande del planeta actualmente".
Lee también: Con este test sabrás qué integrante de BTS podría ser tu mejor compañero de viaje
Además, McCartney también pudo reaccionar ante una corta versión de 'Hey Jude' que hicieron los integrantes de BTS en un episodio anterior del programa.
Colbert le mostró al artista un video en el que el grupo cantaba al unínoso el famoso "nah, nah, nah, nah" de su tema de 1968. Con cara de alegría, Paul McCartney bromeó después con que esta canción ha trascendido en el mundo y a diferentes idiomas debido a que "tiene una letra fácil".
Paul McCartney Reacts to BTS Singing "Hey Jude" | The Late Show with Stephen Colberthttps://t.co/9F2DcJAdaU#방탄소년단#BTS@BTS_twtpic.twitter.com/mE6KdbGudq
— 진저 (@gingerol_95) 24 de septiembre de 2019
Las declaraciones del ex Beatle tienen muy emocionados a los fanáticos de BTS y se preguntan si en el futuro podría darse una colaboración entre ellos.
Te puede interesar: Maluma protesta por no estar nominado en los Grammy Latinos
BTS se encuentra en estos momentos en una pausa musical, una noticia que tomó por sorpresa a su 'ARMY', como se llama su club de fans.
La pausa supondría "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales su agencia Big Hit.
Este período de inactividad "dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores", señaló también la agencia.