En este artículo:
'La Cumbia del coronavirus', la canción que se viralizó en redes sociales
El tema habla de la emergencia con humor y da recomendaciones para prevenir el contagio.
Por:Actualmente la sociedad se encuentra ante un peligro inminente como lo es el coronavirus, o COVID-19, el cual se expande con fuerza por diferentes países del mundo y se ha cobrado un gran número de vidas. Sin embargo, en medio de esta emergencia que tiene a miles de personas asustadas, las redes sociales se contagiaron de una nueva canción que se volvió popular por tocar este tema.
De acuerdo con las publicaciones que han sido difundidas por algunos internautas, se trata de ‘La cumbia del Coronavirus’, una creación que fue subida a las plataformas digitales hace aproximadamente un mes por Mister Cumbia, un artista mexicano que utilizó esta problemática para implementarle un toque divertido y fuera de lo común.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también:Cancelan estreno de Mulán por el coronavirus
Este trabajo musical, que se encuentra en el canal de YouTube del latino, habla de este fuerte virus, desde un tono cargado de humor y gracioso, contando su origen y dando algunos consejos para evitar que la salud de las personas se vea afectada al propagarse esta epidemia.
“Todo el mundo está espantado con una enfermedad, se llama coronavirus y es una alarma mundial, se dice que nació en China, varios muertos hay por allá, hay que ponernos atentos, nos tenemos que cuidar para ponernos las pilas, para eso hice esta canción, no todo en la vida es meme”, se logra escuchar en la introducción del título, que ya se convirtió en tendencia en redes sociales.
Te puede interesar: Juan Pablo Espinosa envía reflexivo mensaje sobre la vida y la muerte
Tras presentar estas líneas, el cantante se enfoca en recomendarles a sus oyentes que utilicen antibacterial, se laven seguido las manos, se protejan con tapabocas, eviten los grupos grandes de personas y no se pasen las manos constantemente por la cara.
Este tema, a pesar de causar gracia entre algunos usuarios de estas plataformas, busca generar conciencia entre las personas que no se toman en serio este virus. El coronavirus ya ha cobrado cientos de vidas en China, Estados Unidos e Italia.