En este artículo:
Katy Perry emocionó con show, embarazada, en medio de la pandemia
La cantante interpretó su famoso tema 'Firework' a través de las redes sociales.
Por:En medio de la cuarentena y los aislamientos que han sido adoptados por cientos de países para evitar los contagios masivos de Covid-19, varios artistas han realizado diversas presentaciones para que las personas lleven de una mejor manera esta temporada.
Recientemente, Katy Perry se robó los halagos y la atención de millones de personas luego de realizar un show emblemático en un evento de recién graduados llamado ‘Dear Class of 2020’ a través de YouTube Originals.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCon una presentación colorida y diferente, Perry apareció luciendo un vestido blanco y su cabellera rubia, con un peinado similar al que llevaba Marilyn Monroe; mientras interpretaba el exitoso tema ‘Firework’. Lo que cautivó a los internautas fue su vientre de embarazo y el estilo que le imprimió a la canción.
Lee también: Con sensual baile en short, Natalia París presentó su nuevo track 'El Celoso'
Al recurrir a este éxito de 2010, miles de espectadores del evento online manifestaron la emoción que sintieron al revivir este proyecto y ver cómo ha pasado el tiempo. La cantante aprovechó para dar un discurso entretenido y cargado de ánimo en medio de la situación que vive el mundo.
La estrella musical fue la encargada de darle instrucciones a los graduandos para celebrar correctamente esta fecha y les indicó los pasos que debían seguir, moviendo la borla de su birrete desde la derecha a la izquierda. Para finalizar este proceso, Katy interpretó su nuevo single ‘Daisies’.
Lee aquí: La creadora de Harry Potter, acusada de transfobia por un tuit sobre la menstruación
El cierre de este evento causó sensación en el público, ya que, como lo dijo la artista hace diez años en una entrevista, ‘Firework’ representa el empoderamiento personal de cada persona y la chispa que tienen para cumplir cualquier cosa.
La cantante espera su primer bebé con el actor Orlando Bloom, el cual nacerá en cualquier momento del verano 2020. Aunque la pareja de famosos contemplaba casarse en Japón, debido a la situación actual tuvieron que posponer la fecha de forma indefinida.