En este artículo:
Joey Montana y Pitizion nos enseñan que 'No es no' con su nuevo sencillo
Los cantantes contaron con la producción de Rike Music y Andy Clay.
Por:Los estrenos musicales se siguen tomando los viernes de cada semana, proyectando nuevas propuestas para disfrutar el fin de semana. Cada artista busca innovar en sus carreras y lanzar temas que logren robarse la atención y poner a bailar a sus fans.
Recientemente, Joey Montana y Pitizion decidieron unirse para realizar una colaboración cargada de ritmo, sonidos contagiosos y una letra contundente. Este trabajo busca llenar a los oyentes de optimismo, gozadera y un flow movido.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa fusión promete poner a cantar a sus fieles seguidores con una melodía fuera de lo común e inesperada. El panameño le pone su sabor distintivo, mientras la colombiana impone su hermosa voz y evidente talento artístico.
Lee además: Danna Paola estrenó su nuevo sencillo 'Mía'
Este tema lleva por nombre ‘No es no’ y se trata de una idea que escribió Montana hace dos años, pero que era la propuesta perfecta para implementar a su próximo álbum musical. Este sencillo contiene toda la esencia del sonido de Joey, pero se aventura en frases y ritmos actuales.
Este estreno se centra en enviar un mensaje de respeto, mientras implementa un estilo único que invita a bailar un reggaetón suave y divertido. El cantante panameño siempre trata de enaltecer a las mujeres y es exactamente lo que consigue con su tema.
Te puede interesar: ¿Cuántos recuerdas? Top 10 de los momentos más tristes de las cintas animadas de Disney
Esta canción contó con el trabajo y producción de Rike Music y Andy Clay, mientras que la composición tuvo la participación de Montana, Kemzo y Pitizion. El artista planeaba inicialmente interpretarla solo, pero se le ocurrió incorporar una voz femenina y pensó en la promesa musical colombiana.
Pitizion tuvo un papel fundamental en este trabajo, ya que le dio el toque final y los retoques que hacían falta desde la perspectiva de la mujer. La celebridad imprimió su perspectiva de lo fuerte y decisivas que son las mujeres cuando se desenamoran y no dan vuelta atrás a las situaciones.
El videoclip fue grabado en Miami y fue realizado por Gus, el encargado de los proyectos audiovisuales de Montana.