En este artículo:
J Balvin estrena ‘Niño Soñador’, tema en el que se pide perdón y habla de su depresión
J Balvin indicó que, esta canción que hoy presenta al público no la escribió pensando en que fuese un gran éxito sino para desahogarse.
Por:J Balvin ha logrado grandes éxitos en su carrera como artista y se posiciona como uno de los cantantes de música urbana más importantes del momento.
El paisa estrenó este miércoles su canción ‘Niño Soñador’, tema en el que le pide perdón a su yo del pasado, a ese niño y joven que soñaba con ser cantante. Con este tema Balvin aborda temas crudos como la fama y la depresión.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp‘Niño Soñador’ es una canción que desnuda los más oscuros temas de ser cantante desde su punto de vista, pero que invita a seguir soñando por los sueños.
Puedes ver: Daniela Ospina mega confirma a su nuevo novio ¡Qué viva el amor!
Con la letra de esta canción también hace referencia a su madre, quien se encuentra delicada de salud por cuenta del Covid-19, incluso días atrás J Balvin pidió a sus seguidores oraciones para la pronta recuperación de su mamá.
“No soy mal agradecido, pero todo lo cambiaría por la salud de mamá, pa’ que me dure toda la vida. Y sé que estoy en deuda con ustedes, pero por mi país yo he hecho cosas que nunca mostré en las redes”, expresa Balvin en la canción.
Además, a través de su canción indicó que, aunque tiene una vida que muchos desearían la depresión lo agobia. Así mismo, agregó que esta canción que hoy presenta al público no la escribió pensando en que fuese un gran éxito sino por hacer una especie de catarsis y desahogarse.
“Pero vivo en un avión, fingiendo tocar el cielo, también, yo tengo una depresión que no tiene solución”, reza la canción.
Lea también: Maluma enternece las redes con video junto a su abuela
En el videoclip de ‘Niño soñador’ J Balvin recopila varios momentos de su vida, recordando cuando se presentaba en colegios y cuando era un niño. Con este video video el artista oriundo de Medellín deja ver muchas de sus facetas y expresa la espontaneidad de José Álvaro Osorio Balvin como ser humano.