En este artículo:
Greeicy publica la segunda parte de 'Yeliana': revelador (y sexy) video con pancita de embarazada
Usando su segundo nombre, Greeicy Rendón sigue rompiéndola con este nuevo proyecto con el que explora formas de la sensualidad.
Por:Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, nacida el 30 de octubre de 1992 en Cali, madre de Kai Mejía Rendón. Nunca antes en su carrera había tenido tanto sentido escribir sus nombres completos y reconocerla como madre.
Greeicy, una de las mujeres más poderosas de Colombia según Forbes, ya lleva varios meses apostándole un innovador proyecto con el que se está reinventando para explorar nuevas formas de la sensualidad. Ese proyecto se llama 'Yeliana', como su segundo nombre.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa apuesta de la artista caleña es presentar a 'Yuliana' en capítulos. El primero estuvo compuesto por las canciones: 'Que Me Quiera y Lokita'. Y este viernes ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del capítulo 2, que tiene dos temazos integrados en un video doble: 'I Try For You' y 'Química'.. La dirección del clip estuvo a cargo de Paloma.
El video es una "mezcla de fantasía y realidad, siguiendo a una Yeliana motivada mientras lucha por hacer realidad sus sueños, mostrándose embarazada y valiente e imaginándose a sí misma como la estrella de un video musical, siendo dueña por completo de su poder innato e incomparable como mujer, mientras viste un particular atuendo en el cual muestra su barriguita", describe Universal en un comunicado.
"La realidad, sin embargo, le recuerda que todavía está al comienzo de su historia y, en cambio, se encuentra en una audición. Con un final de suspenso, este proyecto audiovisual dejará a los seguidores interesados y con ganas de saber qué sucederá luego en el viaje conmovedor de ella", añade.
Yeliana es el alter ego que Greecy creó después de tener a Kai: una mujer que representa a las madres solteras que deben superar adversidades para seguir adelante, para alcanzar sus sueños, para resistir a los improperios de un mundo machista que desprecia a las mujeres que toman la decisión de criar sin ayuda de hombres.
Por eso, Greeicy no teme en mostrar su panza de embarazada mientras baila. No teme en mostrarse sensual, con lo que evidencia que el deseo es para todas.