En este artículo:
Gente de zona le pone flow a los Latin Grammy y estrena 'Lágrimas de champán'
A un día de los Latin Grammy, Gente de zona lanzó su nueva canción. Este dúo espera quedarse con el premio a Mejor Álbum Tropical.
Por:El dúo cubano Gente de Zona, participantes en el éxito "Patria y vida" en 2021, presentó este martes el sencillo titulado "Lágrimas de Champán", en el que cuentan con la colaboración de sus compatriotas Dale Pututi y El Carli.
Bajo el sello Magnus Music, el nuevo tema de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, nominados a un Latin Grammy 2022, fue grabado en los estudios Musica Doy en Miami.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl video musical, dirigido por Guillermo Figueredo, cuenta con la participación especial de Marko, comediante e influencer.
Puedes ver: Bad Bunny va llegando al cielo con un par de nominaciones generales a los Grammy
Gente de Zona viajará a Las Vegas esta semana para la ceremonia de los Latin Grammy, en la cual su producción más reciente, "De Menor a Mayor", está nominada en la categoría "Mejor Álbum Tropical Contemporáneo".
A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo comenzó como un colectivo callejero de rap y se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos de la música latina.
El primer gran éxito de Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez, ganadores de seis premios Latin Grammy, fue en 2014 "Bailando" con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.
En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony, "La Gozadera" y "Traidora".
Lee también: El pasado de Manuel Medrano: esto era lo que hacía antes de ser famoso
Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives,Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.
En el tema ganador de dos Latin Grammy en 2021 "Patria y Vida", el dúo se unió a Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Osorbo y El Funky para reclamar cambios en Cuba.
La canción se convirtió en el himno de las protestas pacíficas contra el Gobierno cubano en julio de 2021.