En este artículo:
Dónde rematar después del concierto de RBD en Medellín
El concierto de RBD empieza a las 9:00 p.m. y dura cerca de tres horas. Seguramente muchas personas estarán buscando plan después.
Por:RBD le dará cuatro días de música a Medellín con sus presentaciones en el estadio Atanasio Girardot. El viernes 3, el sábado 4, el domingo 5 y el lunes 6 de noviembre son los días reservados para estos históricos conciertos que hacen parte de Soy Rebelde Tour, gira mundial que empezó en agosto y hace parte del reencuentro de cinco de los miembros originales de la agrupación mexicana: Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.
Lea: Así estará el clima durante los conciertos de RBD en Medellín
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLas puertas del Atanasio Girardot se abren a las 4:00 p.m. El concierto de RBD empieza sobre las 9:00 p.m. y dura más de dos horas y media. Así las cosas, la presentación se termina después de la medianoche.
A esa hora, la noche todavía es joven y la euforia de la música hará que los fans de RBD queden 'picados' para seguir la fiesta en algún lado. Para esos fiesteros, La Mega trae una lista de lugares para rematar después del concierto.
Dónde rematar después del concierto de RBD
La zona de la Carrera 70, cerca del estadio Atanasio Girardot, tiene una nutrida oferta de vida nocturna para todos los gustos musicales. Gracias al clima de Medellín, los bares suelen poner las mesas en las aceras, lo que hace que el momento sea muy agradable.
Además, el sector es muy atractivo por el barrio Laureles, al que la revista 'Time Out' califica como uno de los más cool del mundo.
Lea más: Las canciones que tocará RBD en Medellín, ¿te las sabes todas?
También está la opción de ir a Provenza, la calle más famosa de la comuna 14 (El Poblado), donde hay discotecas, mesas al aire libre y restaurantes de todo tipo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Provenza está a 13 kilómetros del estadio Atanasio Girardot, de modo que el viaje por carro puede tardar más de media hora. Para llegar, habría que pedir taxi o usar alguna aplicación de transporte. Las tarifas pueden superar los 30.000 pesos, y es muy probable que suba debido a la alta demanda de la gente que sale del concierto.