En este artículo:
Con mucha elegancia y estilo, BTS estrenó 'Butter'
El sencillo es en inglés y sigue la fórmula de 'Dynamite'.
Por:BTS se ha convertido en una de las bandas K-Pop más famosas del mundo debido al trabajo, concepto y música que ha presentado en la industria artística. Cada uno de sus temas logra catapultarse a la fama y contagiar al público internacional que día a día sigue sus proyectos.
Tras el éxito rotundo que lograron los surcoreanos con el estreno de ‘Dynamite’, tema de su álbum ‘BE’, sus voces, sonidos y melodías se popularizaron en las plataformas digitales, saltando barreras de géneros y conquistado a curiosos que se interesaron por sus estrenos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecientemente, los artistas estrenaron su nuevo sencillo ‘Butter’, un trabajo completamente realizado en inglés, donde las líneas de la letra son divertidas, las estrofas sencillas de escuchar y los ritmos bastante contagiosos. La estética es distinta a sus anteriores lanzamientos, dándole identidad a la propuesta realizada.
Lee también: Rauw Alejandro estrena su tema "Todo de ti"
De acuerdo con declaraciones oficiales que dieron los integrantes en Seúl, la idea de esta canción era crear algo “fácil de escuchar, que fuera ‘smooth like butter’ (suave como la mantequilla) y divertido” para ambientar la llegada del verano.
‘Butter’ se puede convertir en el paso directo para que BTS sea el ganador de un próximo Grammy, mostrando su talento y versatilidad a la hora de crear. Para este objetivo, RM fue el encargado de pulir la letra, en especial los espacios de rap que hace junto a Suga, según detalla EFE.
El videoclip que acompaña este trabajo musical busca proyectar una esencia estadounidense, con matices setenteros y ondas dedicadas a sus fans. Los colores, el blanco y negro y los contrastes hacen parte de la creativa del concepto, donde el juego de looks también protagoniza la narrativa.
Te puede interesar: Publican el Line Up de Lollapalooza Chicago 2021
Las coreografías, los pasos de baile personalizados y las escenografías son parte de este video, donde la banda plasma su mayor esencia en la industria, dejando clara la huella que buscan marcar en los fans.
Este estreno será presentado de forma oficial en vivo durante los Billboard, que se llevarán a cabo el 23 de mayo, y donde cuentan con cuatro nominaciones.