En este artículo:
¡Bomba! Morat y Bacilos se unen y lanzan nueva versión de ‘Tabaco y Chanel’
El nuevo lanzamiento se suma a los dos nuevos sencillos que Morat ha lanzado en el último mes.
Por:Morat está imparable y en las últimas tres semanas de marzo ha hecho el lanzamiento de tres nuevos sencillos que han causado que sean protagonistas en todas las redes sociales y sean constantemente tendencia.
Después de ‘No Hay Más Que Hablar’ y ‘De Cero’, dos nuevas canciones que los pusieron a competir entre ellos, este 25 de marzo la banda presentó la nueva versión de ‘Tabaco y Chanel’, el clásico de Bacilos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Morat defendió el tan criticado baile de sus canciones que hicieron 'rolos' en un paseo
El sencillo, que fue lanzado en el año 2000 y fue uno de los más representativos de la agrupación formada por Jorge Villamizar, esta vez es regrabado para inyectarle el característico estilo de Morat, aunque sigue siendo fiel a los tonos de la versión original.
La canción representa para los jóvenes bogotanos una colaboración significativa, al ser Bacilos una de las agrupaciones que los inspiraron en el inicio de su carrera y que gracias a su evolución como grupo, ahora tienen la oportunidad de unirse cantar junto a los ‘duros’ del Tropipop.
“Crecimos oyendo canciones de Bacilos y hoy tenemos el honor de cantar junto a ellos 'Tabaco y Chanel' y estamos muy emocionados”, escribió Morat en su cuenta oficial de Instagram.
El lanzamiento llega después de que Bacilos anunciara en febrero que haría el relanzamiento de dos de sus más icónicas canciones como ‘Caraluna’, que hicieron en compañía de Carlos Vives y ahora ‘Tabaco y Chanel’ junto a Morat.
Lee también: ¡Estuvo reñido! 'No Hay Más Que Hablar' fue el sencillo ganador y es lo nuevo de Morat
¿Cuál es la historia detrás de ‘Tabaco y Chanel’?
El sencillo que catapultó a la fama a Bacilos fue escrito por el colombiano Jorge Villamizar y significa un traslado en el tiempo del primer amor que tuvo el compositor.
Todo se dio en un viaje que tuvo Villamizar a Europa para cursar sus estudios universitarios, en el que conoció a una mujer española -que después fue su novia- y que tenía el hábito de fumar de forma exagerada, además de un gusto particular por la moda.
Después de que la relación llegara a su fin y ella decidiera marcharse, al cantante solo le quedó un saco que le pertenecía a la mujer y que tenía el peculiar olor a tabaco, sumado a un perfume europeo que le dio toda la inspiración para crear las letras del famoso éxito.