En este artículo:
Así suena 'Eterno', la emotiva canción de Daniela Legarda a su hermano
El single cuenta la inmensa falta que le hace Fabio en su vida.
Por:Tras la repentina y dolorosa muerte del cantante Fabio Legarda en Medellín, su novia, la youtuber Luisa Fernanda W y sus hermanas y padres han dejado claro que seguirán llevando el legado de amor, que dejó el artista, a cada rincón del mundo.
Legarda no ha dejado de recibir homenajes y reconocimientos a un mes de ausencia. La más reciente manifestación es la emotiva canción que Daniela, su hermana, le dedicó. En el single, titulado 'Eterno', la joven influencer cuenta la falta que le hace Fabio y lo agradecida que está por haber sido él su apoyo incondicional.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Lo de nosotros es eterno, eterno (...) Es difícil pero Dios así lo quiso, tu partida fue como un sismo, pero es un recuerdo que me saca del abismo"
En el video, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, es protagonista su familia. Sus padres y Maria, su otra hermana, acompañan a Daniela durante los casi cuatro minutos de duración del material audiovisual.
El tema fue realizado junto a 'El equipo ganador', team musical con el que grababa Legarda sus canciones.
Daniela publicó hace varias semanas un video en su canal de YouTube en el que cuenta cómo fue el breve encuentro que tuvo con su hermano en un sueño.
Según ella, por primera vez desde que falleció su mejor amigo, como lo llama, logró verlo en sueños y entablar una breve conversación.
"Anoche estaba soñando que yo y mi familia estábamos en el aeropuerto, nos íbamos de viaje, y Fabio llega. En este sueño toda mi familia estaba allá, pero yo era la única comunicándome con Fabio (...) Él llega y yo comienzo a gritar y lo estoy abrazando y no lo quiero dejar ir, y él está riéndose. Yo decía "por favor, no me dejes, no te vayas", y él dijo: "Dani, no te preocupes yo estoy aquí, yo siempre voy a estar aquí. Solo porque no me ves no significa que no estoy aquí, ¡yo estoy aquí! y estoy feliz"”, relata en el video.
Además de esta corta conversación, la joven sostuvo que pudo hacerle varias preguntas sobre el cielo, Dios y el lugar en el que se encuentra.
En diez minutos, tiempo que le dijo Legarda que tenía para estar con ella en el sueño, el artista le contó que el cielo sí existe, que Dios "es muy bacano" y que "está muy feliz".