En este artículo:
Alejandro Fernández cambió letra de la icónica canción 'Mátalas': traigan el micrófono pa' cantarla
Luego 20 años de su lanzamiento, ahora los fanáticos de Alejandro Fernández tendrá que aprenderse la nueva letra de 'Mátalas'
Por:Alejandro Fernández, de 51 años, ha estado envuelto en varias polémicas por cómo se ha presentado en los últimos conciertos. En unos videos se puede apreciar que el artista mexicano está pasado de copas. Sin embargo, ha logrado conquistar muchos corazones.
Ha explorado el pop, tropipop y la ranchera. En donde ha dejado impactado a más de uno cómo registra en sus diferentes momentos y es más conocido como 'El Potrillo'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: A Alejandro Fernández lo pillaron pasadito de tragos en uno de sus conciertos
Fernández ha cautivado con sus letras y más de la de la canción de 'Mátalas'. Sin embargo, se confirmó que por ser considerada como una apología del feminicidio tendrá algunos cambios.
El compositor de esta producción musical, Manuel Eduardo Toscano, confirmó que muy pronto saldrá a la luz para que salga y cante con todo sus amigos.
En un comunicado dijo lo siguiente: "Ya le cambié la estrofa, y yo la voy a grabar próximamente, les ruego vuelvan a analizar la letra a los que están criticando. Señores yo amo y respeto a la mujer, por eso escribí, 'Sublime mujer', misma que me grabó Don Vicente Fernández".
Lea también: A Alejandro Fernández le llueven las críticas pro sus comentarios en pleno concierto de Viña del Mar
Ahora bien, aquí en La Mega le mostramos cómo quedará la nueva versión comparada con la anterior.
Antes
“Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura...”.
Ahora
“Amigo voy a darte un buen consejo, si quieres disfrutar de sus placeres, procura complacerles en los quereres, aprende a darle todo lo que quiere y vuélvete asesino de mujeres. Mátalas, con una sobredosis de ternura...”.