En este artículo:
Murió Richard Harrison, 'el viejo' de 'El precio de la historia'
Una triste noticia para los seguidores del programa.
Por:La
Mega
lunes, junio 25, 2018 12:12 PM
Compartir:
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp Los seguidores de 'El precio de la historia', uno de los shows más populares de
"Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los seguidores de 'El precio de la historia') esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana", indicó una publicación realizada en el Facebook oficial de la reconocida tienda de empeño.
"El equipo de 'Gold & Silver Pawn' y la familia de 'El precio de la historia' lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia'", añadió el mensaje publicado en Facebook.
A su turno History Chanel hizo una publicación en su cuenta de Instagram, donde lanza un emotivo ante la partida de Richard Harrison. "Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard 'el viejo' Harrison, un miembro muy querido de la HISTORIA y la familia de 'Pawn Stars'. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento difícil.
De acuerdo con el relato que en un momento ofreció Richard Harrison en una entrevista para la prensa internacional, él levantó su tienda de empeño en 1989, años después de abandonar la marina de Estados Unidos. Desde ese momento su hijo Rick Harrison, quien para esa época era adolescente, le ayudó a posicionar el negocio y actualmente es el jefe de la tienda junto a su propio hijo, Corey Harrison.
Sin duda alguna el "el precio de la historia" fue uno de los reality más revolucionarios que ha transmitido History Chanel y desde 2009, año en el que comenzó a ser emitido, rápidamente se convirtió en un éxito a nivel mundial. De hecho este show ya ha logrado romper récords, en 2011 más de siete millones de personas vieron uno de sus episodios, hecho que representó un hito para este tipo de shows de tv.
Por Cristian Serrano - La FM
Fuente: