En este artículo:
Murió el youtuber 'Juanito Sirenita'
La confirmación del deceso de Héctor Mickeith la hizo 'Werevertumorro'.
Por:Con gran desconsuelo, el youtuber de comedia Gabriel Montiel que personifica a ‘Werevertumorro’, confirmó a través de un video por redes sociales que Héctor Mickeith, quien le daba vida a ‘Juanito Sirenita’ falleció debido a una enfermedad degenerativa con la que llevaba peleando toda su vida.
“No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo”, escribió el influencer también a través de su cuenta oficial de Twitter.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¿Andy Rivera confirmó que ‘La Oficial’ era para Lina Tejeiro?
No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo @Hectormickeith te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD pic.twitter.com/8KeRnXpcj9
— GABOREVER (@werevertumorro) August 17, 2020
Asimismo, el youtuber habló sobre el legado de ‘Juanito Sirenita’ y aseguró que las personas que se van del mundo lo que deben enseñarnos es a vivir. También dijo que Héctor Mickeith es una persona que será recordada porque salió adelante a pesar de todos los problemas y obstáculos que se le atravesaron en la vida.
Lee también: "Perdón si les incomodo por sonreír en tiempos difíciles": Greeicy Rendón
Finalmente, extendió una invitación a sus seguidores para que disfruten la vida al máximo antes de que se acabe, un mensaje que fue recibido como una forma de consuelo por los seguidores de Héctor Mickeith, que lo recuerdan por el estilo irreverente y cascarrabias con el que ‘Juanito Sirenita’se tomó por asalto las redes sociales.
No mamar, yo llevo años haciendo este tren del mame y hasta sin filtros ?
Una publicación compartida por Héctor Mickeith (@hectormickeith) el