En este artículo:
Mujer quiso adoptar una gata callejera y terminó quedándose con toda la camada
La historia fue en Montreal (Canadá) y uno de los gatos estaba enfermo.
Por:En la ciudad de Montreal (Canadá), Lisianne decidió adoptar una gata. Todo comenzó al observar a una gatita negra y muy peluda, que visitaba de vez en cuando el jardín de su casa.
Por lo que se le ocurrió darle algo de agua y alimento, ya que parecía hambrienta. Pasaban los días y la confianza del animal iba en aumento, así comenzó a frecuentar todos los días el jardín.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: En La Mega, astrólogo colombiano predijo caída de Facebook ; dijo que fue mercurio retrógrado
La mujer se dio cuenta que la gata cada vez estaba más gorda y dedujo que estaba embarazada. El animal ya le tenía tanta confianza que entraba a su casa.
La gata llevó sus gaticos a la casa de la mujer de uno, hasta que completo seis. Ella decidió dejarlos en una zona segura dentro de su casa.
Lee también: Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, luego de 10 años sin Steve Jobs
Gracias a sus cuidados los gaticos se recuperaron y se dio cuenta que a uno de ellos le hacía falta un hueso en una pata, por lo que cojeaba.
La historia de estos gatos tuvo un final feliz a diferencia de muchos otros callejeros que no corren con la misma suerte.