En este artículo:
Mujer no quiere decirle a su esposo el sexo de su hijo por no acompañarla al médico
El marido de esta mujer sacó excusas todo el tiempo para no acompañarla a los chequeos médicos, prefirió ir a comer con un amigo.
Por:Una mujer, que no quiso ser identificada, ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales por cuenta de una drástica decisión.
La mujer embarazada decidió negarse a decir el sexo del bebé a su esposo porque, según ella, nunca la ha acompañado a sus citas prenatales, lo que le ha generado gran molestia, pues ya había pospuesto una cita para que él pueda ir a conocer el sexo del pequeño.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappY es que, según cuenta, el marido siempre ha colocado excusas para no asistir, pues ‘coinciden’ con sesiones de juego de mesa, encuentros con los amigos, entre otros.
La mujer, quien dio a conocer su historia a través del foro en línea Reddit, mencionó que en su momento confronto a su pareja por esta falta de interés, a lo que él le contesto que quien llevaba el niño en el vientre no era él y por ese motivo no veía la necesidad de ir al médico con ella.
Lee además:
Para el omento de conocer el sexo del bebé, la pareja había acordado que iban a ir juntos, sin embargo, a último momento el sujeto decidió no ir porque un amigo lo invitó a comer pescado con papas fritas.
Esto le causo una fuerte molestia la mujer, quien tomó una decisión radical y se negó a revelarle el sexo del bebé a su esposo, pues considera que su actitud es "el colmo". Luego de la cita, el hombre le escribió un mensaje de texto pidiéndole que le contara, pero ella lo ignoró. “Él seguía llamándome, pero yo colgaba cada vez”, escribió.
Luego, al regresar a la casa de su cena con su amigo, el hombre volvió a insistir con saber la información, pero ella se sostuvo en su decisión. “Llegó furioso a mi casa exigiendo que le dijera los resultados, pero me negué y le dije sin rodeos que, como se negaba a asistir a la consulta, no sabrá los resultados hasta que nazca el bebé”, fue narrando la mujer embarazada.
Lo que más ha causado curiosidad es que hasta los padres del hombre cuestionaron su decisión y le exigieron que dejara sus ‘juegos mentales’.
De interés:
Esto le causó gran confusión a la mujer, quien en el mismo foro pidió ayuda para saber si estaba haciendo lo correcto. Muchos usuarios indicaron que esa fue una buena decisión, mientras que otros le sugirieron reevaluar su matrimonio.
“Él ve las consultas contigo como una forma de castigo y no como una oportunidad para asegurar que tú y el bebé estén sanos”, mencionó uno. “Necesitas reconsiderar seriamente esta relación. Te está mostrando que él y sus amigos son más importantes que tú y el bebé”.