En este artículo:
¡Mucha suertuda! Tortuga se salvó de ser cruelmente devorada por un cocodrilo
La suerte acompañó al pequeño animal en medio de un oscuro y trágico destino.
Por:El reino animal tiene un lado oscuro y triste al que se debe enfrentar gran parte de los seres vivos. Cada especie lucha, en su territorio y entorno, por sobrevivir y salvarse de otros depredadores que intentan sacar provecho a costa de sus vidas.
Uno de los animales más peligrosos y letales son los cocodrilos, uno de los reptiles semiacuáticos más grandes del mundo, que posee un promedio de vida de casi 70 años. Su mandíbula es fuerte y se caracteriza por la potencia que imprime a cada mordisco que da en las presas que captura.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún se ha dado a conocer, este cazador tiene una fuerza de presión de 1.700 kilos en su mordida y es capaz de arrancar, con sus 80 dientes, pedazos grandes del cuerpo de otro animal en cuestión de segundos.
Lee también: En video quedó registrado el momento en que una hiena roba un cachorro de leopardo
Recientemente, una cuenta de Instagram compartió un videoclip de la cruda naturaleza, donde se puede observar un gran cocodrilo fuera del agua, mientras lleva dentro de su boca a una tortuga de tamaño medio. Ambos se mantienen quietos, ante los ojos de un curioso que registró el acontecimiento.
El gigante reptil abre la boca, mueve en su mandíbula a la pequeña criatura, tratando de ubicarla de la forma adecuada para devorarla. Por su parte, la tortuga mueve sus patas y su cabeza lentamente, buscando la forma de escapar de este terrible destino.
Lee también: ¡Valió madres! Leopardo fue atacado por manada de búfalos cuando trataba de devorar una cría
En medio de la expectativa por saber cómo ocurrirá todo, el cocodrilo mueve una vez más a la tortuga en su boca, pero el animal se resbala por uno de los laterales. Al volverla a atrapar, el impulso fue exagerado e hizo que el pequeño reptil cayera al suelo, viendo una oportunidad para escapar de las garras de la muerte.
La tortuga se comienza a desplazar a un ritmo moderado, mientras el cocodrilo observa de reojo. Poco a poco el pequeño reptil avanza y llega hasta el agua para salvarse de un trágico final.