En este artículo:
Modelo de talla grande generó polémica por video haciendo twerking en tanga
Dejó su figura al descubierto.
Por:
La estadounidense Ashley Graham es una de las modelos de talla grande más reconocidas de la industria de la moda, en la que cada vez tienen más cabida modelos fuera de los estándares tradicionales.
Su figura es admirada por muchos, pero también ha sido centro de polémica en muchas ocasiones, como ahora con este video en el que aparece haciendo twerking.
El video que está generando controversia fue grabado durante la sesión de fotos de Sports Illustrated para su edición Swimsuit 2018, en la que la modelo participó.
En esta "batalla de twerking", Ashley Graham fue la ganadora, según el mensaje con el que la marca acompañó el video en Instagram. (Lee también: Kate Upton es arrastrada por una ola y queda con los senos al descubierto)
La diminuta tanga de Ashley y sus movimientos generaron una ola de comentarios de seguidores que debatieron sobre su cuerpo. Unos la elogiaron por ser tan auténtica y mostrar su gran autoestima, mientras otros solo aprovecharon el momento para criticarla y decir que "tiene mucha celulitis".
Twerk it. Twerk it real good. ? @theashleygraham owned this twerk-off battle at the beach! ?
Una publicación compartida por Sports Illustrated Swimsuit (@si_swimsuit) el
Ashley Graham ya lleva varios años trabajando en su carrera como modelo de talla grande, en diferentes pasarelas, eventos y publicaciones de medios.
Este es uno de los videos que salió de su participación en la sesión de fotos de Sports Illustrated Swimsuit 2018, en la que también aparecieron otras modelos como Kate Upton, Danielle Herrington, Robin Holzken y Olivia Jordan.