En este artículo:
Selena Gómez lanza su propia línea de maquillaje
La cantante bautizó la marca como 'Rare Beauty'.
Por:Tras cosechar éxitos musicales y actorales, ahora Selena Gómez va más allá y lanza su propia línea de maquillaje llamada 'Rare Beauty', un nombre similar a su nuevo álbum 'Rare', lanzado el pasado diez de enero.
Por medio de sus redes sociales, la intérprete de 'Lose you to love me' anunció la noticia con un video en el que se le ve probando diferentes labiales, bases y rubores, entre otros productos. "Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora", expresó.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Justin Bieber se sincera sobre su abuso de las drogas
Lea también:Kylie Jenner habla del estado actual de su relación con Travis Scott
'Rare Beauty' saldrá al mercado a mediados de este año, y de acuerdo con la revista Women's Wear Daily estará disponible en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, se espera que para el 2021 pueda venderse a escala mundial.
Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty) el 4 Feb, 2020 a las 12:54 PST
Lea también: Karol G le quita quita el mal genio a Anuel AA con entretenido juego
En 2018, luego de ser internada en un centro psiquiátrico por una fuerte crisis emocional, Selena Gómez volvió recargada. En 2019 estrenó sus películas 'Los muertos no mueren' y 'Un día lluvioso en New York'. A esto se le sumó el lanzamiento de su álbum 'Rare', del cual se desprenden éxitos como 'Lose you to love me' y 'Look at her now'.
La cantante interpretó por primera vez estos dos temas en la gala de los American Music Awards 2019, lo que significó su regreso a los escenarios.
También le prestó su voz al personaje de 'Betsy' en la película 'Dolittle', que llegó a la cartelera en enero de este año y fue protagonizada por Robert Downey Jr.