En este artículo:
¡Qué bueno! Crearon tienda virtual que le apuesta al diseño latinoamericano
Más de 50 emprendedores se reúnen en esa plataforma tecnológica.
Por:La situación de emergencia sanitaria y el auge de las ventas en línea, impulsó la creación de una plataforma web que reunirá más de 50 marcas de diseño colombiano y latinoamericano con artículos de mujer, hombre, niños, belleza, hogar, arte, y libros.
Se trata de stdom.co, un e-commerce que le apuesta a convertirse un 'one stop shop' para destacar lo mejor del diseño latinoamericano, mediante una propuesta que reunirá 50 marcas participantes, las cuales "se irán alimentando de manera semanal hasta llegar a representar aproximadamente 150 diseñadores durante el primer semestre de 2021", indicaron los creadores.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTambién puede leer: Creador de 'Élite' habla de la cuarta temporada
Para este nuevo proyecto, St DOM fue el encargado de realizar toda la producción fotográfica, así como el styling, organizar los atuendos y material visual para cada una de sus marcas y productos que se encuentran en la plataforma digital.
De esta manera, se logra "una unidad audiovisual equilibrada, ofreciendo un producto de un nivel superior y a la altura de cualquier competidor en el mercado global".
Consulte además:Maite Perroni asegura que nunca se imaginó cantando
"Afortunadamente, durante estos últimos años hemos logrado posicionar St DOM como una de las tiendas más reconocidas de moda latinoamericana. El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetecido para el viajero de lujo", dijo Maya Memovic, curadora y directora artística de esta firma.
Para completar el contenido disponible en la página, se harán varias colaboraciones comenzando con Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el desarrollo editorial, con artículos semanales dedicados a moda y estilo de vida.