En este artículo:
Juanes y Fonseca se unen para lanzar marca de ropa con propósito ambiental
Por cada transacción que se haga se aportará un m2 a la conservación del medio ambiente en el Magdalena.
Por:Los músicos Juanes y Fonseca anunciaron el lanzamiento de su primera marca de moda, con la que buscan crear impacto social y ambiental bajo el concepto genderless,donde no hay etiquetas "y todos son bienvenidos".
De acuerdo con los artistas, el punto de partida para construir esta colección es la reconexión con el planeta, "pues en la actualidad se busca el equilibrio de los espacios abiertos y la naturaleza".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappIndicaron que "todos los estampados con los que cuenta esta nueva colección de AGYBO están cargados de buena onda con ilustraciones de plantas y astros, reforzando la premisa que somos parte de todo".
También puede leer: Juanes presenta el video de 'Sin medir distancias', su cover de Diomedes Díaz
Desde el inicio de esta colaboración creada por Juanes y Fonseca, los músicos han buscado ser sostenibles y aportar al medio ambiente, por ello decidieron unirse a una organización colombiana que promueve la conservación en el Magdalena Medio.
Lo anterior significa que por cada transacción que se haga se aportará un m2 a la conservación del medio ambiente en esta región de Colombia.
No obstante, como parte de su compromiso social, el mes pasado ayudaron a la red comunitaria trans con la venta de camisetas para que recuperaran su casa.
Vea aquí: Fonseca estrena "Tú 1ero", el sencillo que le canta al primer paso en el amor
"Estamos muy emocionados con este nuevo lanzamiento porque no es una colección más, le estamos apostando a diferentes intervenciones graficas en varias técnicas como lo es el bordado y la policromía en serigrafía ampliando el concepto de explorar nuestra casa, reforzando la idea del planeta como casa de todos", dijo Martin Fonseca, hermano del músico.
Finalmente, expresaron que este emprendimiento actualmente cuenta con ventas e importaciones en Bogotá Medellín y Miami (EE.UU) y esperan continuar creciendo en el mercado mediante nuevos lanzamientos y colaboraciones, al tiempo que continuarán haciendo música y conciertos.