En este artículo:
'Mi pobre angelito' regresa con una colección de medias navideñas
Macaulay Culkin es el protagonista y diseñador de la más reciente colección de Happy Socks.
Por:Con su película 'Mi pobre angelito', Macaulay Culkin se convirtió en todo un referente de la temporada de fin de año y en uno de los personajes infantiles más emblemáticos.
El actor es todo un icono de la Navidad y por eso la marca sueca Happy Socks lo eligió para ser la imagen de su más reciente campaña navideña.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa estrella promociona la nueva colección de medias de la marca con un video en el que aparece sonriendo a la cámara, acariciando a una iguana y llevando un look muy acorde con la temporada que se avecina.
"Todos los días son Navidad. Excepto el día de Navidad, claro... Ya estoy demasiado mayor para esta mierda… La Navidad está bien... bien", dice en el curioso clip.
Lee también:Macaulay Culkin y su divertida reacción al remake de 'Mi pobre angelito'
Culkin no es solo el protagonista de la campaña, sino también quien diseñó las medias de Happy Socks para esta Navidad. Sus calcetines están inspirados en 'Bunny Ears', su sitio web y podcast dedicado a la sátira y la cultura pop.
Te puede interesar: Rosalía se saltó su propia seguridad para bailar con sus seguidores
"Happy Socks y yo tenemos muy buen gusto para elegir portavoces. Sí, la Navidad es mi época favorita del año. Me reconocen diez veces más entre los meses de noviembre y enero. No sé por qué", bromeó sobre esta colaboración, según cita Vogue.
Las medias navideñas están disponibles en la página oficial de la marca.