En este artículo:
¿Megan Rapinoe realmente fue odiosa con un fan o solo estaba distraída?
Un video protagonizado por la futbolista ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Por:Un video donde aparece Megan Rapinoe en la gala de los premios ESPY rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, las imágenes de la acción que tuvo Rapinoe con un fan desataron una controversia en la red social.
En el videoclip se puede ver el momento en que un muchacho se acercó a la futbolista para pedirle un autógrafo en un balón. En ese momento la deportista tomó la esfera y la firmó, mientras parecía atenta de un llamado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: Uno de los Avengers saldrá del clóset, según vidente
Sin embargo, algunos twiteros han considerado que Megan Rapinoe tuvo una mala actitud con el fanático y llegaron a indicar que la deportista fue "arrogante", por su manera de actuar frente ante su admirador.
Rapinoe también fue acusada de ser "despectiva" y "ególatra", pues le entregó la pelota al aficionado sin siquiera mirarlo a los ojos o ofrecerle una sonrisa como acto de cortesía.
Te interesa: Así es como pueden manipular las fotos y videos que mandas por WhatsApp
Por este motivo varios usuarios de Twitter creen que la deportista debe ofrecer disculpas públicas.
No obstante, hubo personas que defendieron a Megan Rapinoe indicando que ella solo estaba distraída.
Algunas personas consideran innecesario los ataques contra la atleta por considerar que, de haberlo hecho un futbolista hombre, el debate no tendría tantas implicaciones mediáticas.
Consulta también: ¿Se operó los senos? Yuri Vargas aclara los rumores
Además, dicen que simplemente Rapinoe estaba distraída. Lo anterior llevó a que muchas personas atacaran los críticos de la mujer, recordando la inequidad de género que reina en el fútbol y aludiendo al hecho de que al ser campeona mundial de esta disciplina y una figura de cierta relevancia en la vida política de los EE. UU. se le podría perdonar uno que otro “desliz” como ese.
#NDI El video viral de Megan Rapinoe, donde da un autógrafo a un niño pero al regresarle el balón, voltea al otro lado. ¿Es falta de humildad? O ¿Están exagerando al criticarla? pic.twitter.com/oFw7hQt3b2
— Raúl Brindis (@raulbrindis) 15 de julio de 2019