En este artículo:
¡Como villana de telenovela! Gaviota se "burla" luego de matar a una paloma
El animal celebró la muerte de su víctima.
Por:La naturaleza no para de sorprender a los seres humanos, y más con situaciones que se pueden presentar en el día a día. Aunque en la ciudad se desconocen algunos momentos que viven los animales, hay videos que captan sucesos que pareces irreales.
Recientemente, una cuenta de Instagram, que se encarga de compartir “una mirada real” del mundo salvaje, publicó un particular video del encuentro de dos animales en una ciudad, donde el final fue lamentable e inesperado. Un curioso aprovechó y registró esta situación, que, sin duda, es fuera de lo normal.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún quedó plasmado en el clip, se trata de una gaviota que se encontraba asechando y atacando a una indefensa paloma, la cual estaba en apuros dentro de un charco. Mientras el ave intenta escapar de su fatal destino, las cosas no mejoraron pues su victimaría se encargó de arrebatarle la vida poco a poco.
Lee además: ¡De no creer! Crudo video de leona que devora a su cachorro tras ser herido por un cocodrilo
La paloma busca la forma de alejarse de la gaviota, pero esta la va desplumando en la parte trasera de su cuerpo y dejando herida de gravedad. Una vez la atacante logra que el animal se quede quieto por los picotazos que le da, comienza a moverlo y empujarlo hacia una de las superficies secas.
La paloma va muriendo lentamente, hasta que su cola decae y las alas quedan tendidas a los laterales. La cabeza de la víctima queda tendida en el piso y la gaviota se acerca a observar el cuerpo. Lo inesperado de esta situación es que el animal comienza a “burlarse” y a emitir un ‘grito’ de victoria al conseguir a su presa.
Lee también: En el zoológico de Miami nació un rinoceronte negro
En el video se escucha cómo el ave celebra la muerte del animal y procede a seguir devorándolo con más facilidad.
Aunque se desconoce la fecha de la grabación, varios internautas han reaccionado a este contenido, compartido por la cuenta de YouTube Videosbyjon.