En este artículo:
MasterChef: Diego, Laura y Mario se llevaron el delantal negro por su arroz 'trío en el mar'
En este capítulo de MasterChef Celebrity más de uno se río por cómo hicieron el reto.
Por:En este capítulo de MasterChef Celebrity, los famosos llegaron con toda al programa. Como Karol Márquez tiene delantal negro, él entró solo a la cocina y luego llegaron los demás con la emoción de ganarse este reto.
En este episodio, los participantes tenían que cocinar con unos aparatos en la boca, los que utilizan los odontólogos. Cuando anunciaron esto, todos empezaron a reírse, porque no saben cómo van a tenerlo por más de una hora.
Luego, mostraron que unos que tienen que portar una nariz roja. Por lo cual, no podrán oler, por ello será un reto muy creativo. Por último, otros tendrán cocinar unos guantes, para que el sentido del tacto se complique más.
Claudia Bahamón afirmó que Karol Márquez era el que debía armar los equipos y elegir qué elemento le iba a tocar a cada uno.
Grupo 1: Zulma, Nata y Negrito (con el aparato en la boca)
Grupo 2: Álvaro, Marcela, Biasso (con los guantes)
Grupo 3: Barragán, Caro Acevedo y Juliana (aparato en la boca)
Grupo 4: Luces, Cata, Jaito (con guantes)
Grupo 5: Diego, Laura, Mario Ruiz (nariz roja)
Grupo 6: Martha, Daniel y el Padre. (nariz roja)
En esta oportunidad, debían hacer un plato libre en tan solo 50 minutos. Por lo cual, mientras tenían las cosas que dificultaban todo, debían cocinar como si estuviera sin eso. Mientras empezaban, Zulma Rey dijo que con el expansor se sentía rara, porque “no estoy acostumbrada a meterme cosas grandes en la boca”.
Los primeros en pasar fue el grupo 2. El palto se llama "a guante limpio" y dijeron que estaba aburrido. Luego siguió el grupo 6 'entrepiernados', pero los criticaron, porque no había salsa en el pollo. En seguida fue el grupo 3 y le llamaron 'bilapia crocante' y dijeron que estaba delicioso.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl siguiente fue el grupo 1, pero les dijeron que la salsa podía ser para un postre, pero el resto les encantó. Luego el grupo 4, con unos rollos orientales y felicitaron a Jairo por cortar las cebollas en julianas. Siguió el equipo 5 y se llamó 'trío en el mar', aunque querían sorprender, ellos no presentaron un buen plato.