Los memes de Carolina Sanín por criticar a Los Simpson ¿Ya los viste?

Carolina Sanín, desató polémica en Twitter luego de criticar los memes de Los Simpson.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
jueves, noviembre 11, 2021 4:51 PM
Compartir:
Carolina Sanín memes los simpsonTomado de Twitter @cosocristancho

Carolina Sanín, escritora y columnista, se convirtió en tendencia en Twitter, luego de compartir un trino en el que criticó fuertemente a quienes usan habitualmente memes de Los Simpson, incluso calificándolos como “pobres de espíritu”.

Como era de esperarse el comentario de la escritora generó diferentes reacciones entre los usuarios de esta red social, algunos apoyando su posición y muchos otros refutándolo.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Olga Vives contó cómo se enteró que tenía el papel en 'Encanto' 

Lo que también impulsó una oleada de memes sobre ‘Los Simpson’. Después de un tiempo, Carolina Sanín limitó las respuestas a sus trinos, y solo pueden reaccionar aquellos que ella siga en Twitter. Límite que no detuvo a los usuarios en su gran producción de memes al respecto.

En contadas ocasiones las opiniones de la colombiana han desatado polémica en las redes sociales.

Te puede interesar: Carolina Cruz asegura que se está "equilibrando el tamaño" de la cabeza de su hijo Salvador

Sin embargo, más allá de los memes, se hace necesario resaltar que existe un libro completico dedicado a abordar la filosofía y las obras de grandes pensadores de la historia (Kant, Sartre, Aristóteles, Nietzsche, entre otros) desde un análisis de la serie animada. Solo la nueva edición de 'Los Simpson y la filosofía: CÓMO ENTENDER EL MUNDO GRACIAS A HOMER Y COMPAÑÍA',  escrita por 4 autores (William Irwin, Mark T. Conrad, Aeon J. Skoble  y Felix Petruska) ya ha vendido más de 70.000 ejemplares.

Al parecer con tal demanda de memes, Sanín finalmente compartió otro mensaje impulsando a los usuarios a seguir respondiendo con  las divertidas imágenes.

Vea  aquí algunos de los memes que ha dejado esta controvertida opinión de Carolina Sanín.

Fuente: Sistema Integrado Digital