En este artículo:
¿Los infieles son traicioneros en todos los aspectos de su vida? Un estudio revela la verdad
¿Se puede ser infiel en las sábanas pero leal en la calle? Ashley Madison lo cuenta todo.
Por:Una nueva encuesta de Ashley Madison arroja luz sobre un tema intrigante: la fidelidad en diferentes aspectos de la vida de sus miembros. Contrario a la creencia popular, parece que quienes engañan a sus parejas no son necesariamente desleales en otros ámbitos. La encuesta reveló que los suscriptores de Ashley Madison son extremadamente leales en la mayoría de las áreas de sus vidas, excepto en el ámbito de la relación romántica.
Más contenido para ti: ¿Dónde comer carne y postre gourmet a menos de 10 minutos de Bogotá? Una innovación
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappFidelidad en diferentes contextos
Según los resultados, los hombres son menos propensos a ser desleales en una competencia, mientras que las mujeres son las menos inclinadas a engañar a su terapeuta. Esto sugiere que para las mujeres en Ashley Madison, la salud mental y el bienestar son prioritarios, mientras que para los hombres, puede ser más importante la competitividad y el concepto de "ganar limpiamente".
También te puede interesar: Los mejores consejos para que tu gato pierda el miedo al guacal o maleta de viaje
En cuanto a la política, tanto hombres como mujeres son igualmente leales a sus partidos políticos, y la mayoría preferiría engañar a su pareja antes que renunciar a su café habitual.
Ciudadanos modelo
Los suscriptores de Ashley Madison también parecen ser ciudadanos modelo en otros aspectos de sus vidas. El 87% preferiría engañar a su pareja antes que mentir en sus impuestos, y sorprendentemente, el 90% afirmó que preferiría engañar a su pareja en lugar de mentir en una solicitud de empleo o en un examen.
Clientes leales
Para muchos, la fidelidad hacia su peluquero o barbero es tan importante como la fidelidad hacia su pareja. La mayoría de los encuestados preferirían engañar a su pareja antes que cambiar de peluquero, y este apego se extiende a otros servicios como su proveedor de telefonía, su lugar favorito para pedir comida para llevar y su gimnasio preferido.
¿La lealtad va más allá de las sabanas?
La infidelidad no se limita a las relaciones de pareja, pero la sociedad tiende a asignar clasificaciones de qué tipos de deslealtad son más o menos aceptados. Para los miembros de Ashley Madison, la infidelidad es mejor dejarla en el dormitorio. Los resultados de la encuesta ofrecen una perspectiva fascinante sobre la complejidad de la fidelidad y cómo se percibe en diferentes aspectos de la vida cotidiana.
Ashley Madison es el líder mundial en citas para personas casadas, con más de 80 millones de miembros en todo el mundo desde 2002. Disponible en 45 países y 16 idiomas, la misión de la empresa de ofrecer a los adultos una plataforma para conectarse discretamente la ha convertido en el principal destino para las aventuras amorosas.