En este artículo:
¿Los gatos pueden comer huevo? los especialistas responden
Para los que tienen gatos, esta información es muy importante.
Por:En los últimos años, ha aumentado la adopción de gatos, porque estos seres son capaces de recoger toda la mala energía que hay en los diferentes espacios. Por ello, se acuestan en ciertos lugares para dejar solo lo bueno, para que así, los humanos puedan estar más tranquilos en sus hogares.
Algunos creen que los 'michis' son independientes y que casi no quieren estar pegados a uno, pero la realidad es otra. Muchos de estos felinos buscan el amor y calor de su dueño, porque así se sienten seguros.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCon ellos se tienen varias responsabilidades, pero no tantas como si se tuviera un perrito. Con los gatos, uno solo deja la arenera y listo, así podrán hacer sus necesidades.
Te puede interesar: Los nombres más bonitos para tu gato: son muy originales
Mientras que, por el lado de los perros, ellos sí necesitan de un cuidado especial. Hay que sacarlos las veces que ellos necesiten de la naturaleza y disfrutar del aire, para seguir creciendo y aprendiendo.
Día mundial del huevo: ¿los gatos lo pueden comer?
Ahora bien, en ambos casos toca estar pendiente de qué es lo que consume el animalito. En el caso de los gatos hay ciertos alimentos que se deben evitar como el aguacate, chocolate y la cebolla. Sin embargo, hay otros que se pueden consumir sin ningún problema.
Por ejemplo, los huevos. Estos felinos necesitan más proteínas, es decir, deben tener en su cuerpo un 25%. Hay que aclarar que, si piensas darle un huevo crudo o que no estén bien cocidos, pueden generar salmonela y E-coli e intoxicarlos. Según indicó la doctora Paola Cuevas.
Lee también: ¿Por qué los bigotes de los gatos son de buena suerte? Si te encuentras uno, consérvalo
Asimismo, es de resaltar que, es bueno darle huevo en todas sus presentaciones siempre y cuando esté bien cocido. A pesar de esto, el huevo es solo un suplemento, más no un sustituto.