En este artículo:
Los famosos que no se pudieron resistir al nuevo filtro de Snapchat
Las celebridades se tomaron fotos para conocer cómo se verían si fueran del sexo opuesto.
Por:Snapchat sorprendió al lanzar un divertido filtro que se ha convertido en la sensación entre los usuarios de la red social, gracias a esta novedad podemos conocer cómo se vería nuestro rostro si fuéramos del sexo opuesto o también podemos saber cómo nos veríamos con un rostro de bebé.
Este filtro se ha hecho tan popular que varias celebridades no se resistieron a probarlo y a compartir sus fotografías en Instagram y Twitter.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUno de los que artistas que más reacciones ha causado con sus fotografías fue Bad Bunny, quien además de revelar la apariencia que tendría si fuera una mujer también mostró cómo se vería si fuera un bebé.
De hecho, el reguetonero también compartió un video en el que su "versión femenina" lanzó besos a sus seguidores.
J Balvin fue otro de los artistas que no tuvo problema en compartir en redes sociales la imagen de cómo quedó su rostro tras usar el filtro, en la foto aparece como una mujer rubia de pelo largo y de facciones delicadas.
El comediante Ricardo Quevedo también compartió un video en Instagram, donde podemos ver su "versión femenina". En las imágenes aparece una mujer de cabello largo.
Según sus seguidores, Quevedo tiene cierto parecido con 'Daniela Franco' de 'Padres e hijos'.
De hecho, Liss Pereira, novia de Ricardo Quevedo, también usó el popular filtro. Ella publicó un video en donde aparece un hombre con cejas grandes y algo de barba. En su video la comediante finge ser un deportista muy masculino que le envía un saludo a sus fanáticos.
¿Cómo tener estos filtros?
Debes asegurarte de que tienes la última versión de Snapchat en tu smarthone ya sea Android o iPhone. Para ello deber ir a GooglePlayStore o a la AppStore (si tu equipo usa iOS), para comprobar si hay alguna nueva versión o actualización disponible.
Después deberás descargarla y listo.
Una vez hechos estos pasos solo debes abrir Snapchat y jugar con los filtros de la manera que tú quieras.