En este artículo:
¿A lo bien? Obligan a mujer cubrirse los senos por “mostrar de más” en un vuelo
La mujer lo tocó estar todo el trayecto del vuelo, con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado una azafata.
Por:Como “humillante” calificó Eve J. Marie, la situación que tuvo que vivir al interior de un avión Southwest Airline, que cubría la ruta Dallas hacia Tusla.
La modelo e influenciadora estadounidense de 26 años, contó que estaba abordando el vuelo con su hijo de siete años, cuando una azafata le pidió que cubriera sus senos, al considerar que su escote de animal print era inapropiado y muy “sugestivo”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: ¿Terminó con James? Shannon de Lima levantó rumores por fotos con Marc Anthony
“¡Me amenazaron con sacarme del avión debido a mi atuendo! la única asistente de vuelo amable me prestó su suéter de trabajo para que mi hijo de 7 años y yo, no fuéramos escoltados afuera”, contó la mujer a través de su cuenta de Twitter.
@SouthwestAir I was threatened removal of a flight due to my attire! the ONLY nice flight attendant loaned me her work sweater so that me & my 7 yr old were not escorted off the plane. What a shame @southwestair is this house you treat your A-list members #inflightdiscriminationpic.twitter.com/KVDYCvguZw
— Eve J Marie (@evejmarie) October 29, 2020
Según el diario The Sun, a la mujer nunca le explicaron cuál era el código de vestimenta y la amenaza la hizo sentirse avergonzada.
Mira también: Graciosa respuesta de Mateo Carvajal cuando le preguntaron si ya tenía novia
“Cuando me amenazaron con sacarme del avión si no me cambiaba de ropa, me sentí completamente humillada, avergonzada y muy ofendida”, indicó la mujer al diario británico.
“Soy miembro de la lista A de SWA y tengo una tarjeta de crédito con la aerolínea y tengo ventajas que permiten que cualquier persona que viaje conmigo vuele gratis debido a mi alto estatus en la aerolínea. Así que, incluso siendo un cliente leal con ellos, sentí que las otras mujeres en el avión me estaban juzgando por mi atuendo y decían que mis senos son demasiado grandes”, agregó Eve J. Marie.
La mujer estuvo todo el vuelo con los senos cubiertos por el suéter que le había prestado la trabajadora del vuelo.
Tras la denuncia, la modelo aseguró que la aerolínea le ofreció 100 dólares por los problemas causados, pero que “no es suficiente”.