En este artículo:
Laura, Álvaro, Zulma y Barragán se llevaron el delantal negro en MasterChef: su café no conquistó a los jurados
El reto en MasterChef que debían hacer era en parejas, pero Diego Sáenz quedó solo.
Por:En el capítulo del 21 de junio, los famosos se siguieron preguntando por Claudia Bahamón, quien no ha estado en MasterChef en los últimos días. El reto que debían hacer era en parejas, pero Diego Sáenz quedó solo.
Aunque todos estaban esperando que le dieran delantal negro o pin de inmunidad, los chefs aseguraron que él debía cocinar solo. A lo que Karoll Márquez dijo que era mejor trabajar así, que mal acompañado. Luego, afirmaron que tenían que hacer una bebida café. Es decir que tiene que ser creativo y presentarle uno a cada uno de los jurados. Los famosos que tenían que hacer un nevado. Para este reto debían hacerlo en 60 minutos.
Hay que aclarar que, los chefs, dijeron que los que entregaron los nevados 30 minutos antes, llevaban 3 puntos antes. A los 20 minutos antes, 2 puntos y faltando 10, un punto. Eso quiere decir que, el que entregue a tiempo, no lleva ningún punto adicional.
Varios famosos intentaron entregaron en los diferentes momentos, pero los participantes estaban embolatados con los tres nevados.Varios sufrieron con la crema chantillí, porque se les cortó varias veces, pero nunca se rindieron para presentar la mejor bebida de café.
Las primeras pasaron fueron, Kika y Juliana, se llamó felicidad. Y 12 fue la puntuación de ellas. Luces y Martha Isabel las siguientes y presentaron, nevado del cuartel. Los siguientes Biasso y Daniela con “cafeijoa”.
Marce y Negrito El nevado del cerro de la popa. Adrián y Nela presentaron volcán dormido. Después Jairo y Mario con secretos de la colina. Luego pasó Laura y Álvaro ‘estamos fríos’. Diego, quien estaba solo, presentó ‘El niño feliz’.
En seguida, fue Zulma y Barragán con ‘amo es mejor’. Los últimos fueron Carolina y Julio César con ‘coffee hills’. Luego de todo, Laura y Álvaro se llevaron el delantal negro. Finalmente, Zulma y Barragán se llevaron el otro, por lo que no estaban muy contentos.