En este artículo:
Las sensuales cosplayers de Bulma que cautivan a los fans de Dragon Ball Z
Varias cosplays han sacado su lado más sensual al recrear al famoso personaje de anime.
Por:Dragon Ball Z es uno de los animes más importantes de la historia debido al número de temporadas que la componen, a sus protagonistas y al impacto que tuvo la trama en millones de personas en el mundo.
Sin embargo, más allá de los poderes, del estilo de dibujo, de los villanos y de las aventuras de los protagonistas para lograr salvar a la tierra de las amenazas de otros planetas, la historia se caracteriza por el tipo de personajes femeninos que poseía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque son pocos, los fanáticos tienen muy presentes a las mujeres que rodeaban a Gokú, Vegeta y Gohan, y que llegaron de cierto modo a convertirse en parte fundamental del equipo de combate de los ‘Saiyajin’.
Lee también: Justo en la infancia, ¿te sabes estas intros de anime?
Este es el caso de Bulma, la reconocida amiga de Gokú, quien desde la primera temporada ha luchado y ayudado por conseguir la paz en el mundo. Pese a que es una humana común y corriente, esta joven es un científica que ha logrado construir y establecer soluciones respecto a la búsqueda de las esferas del dragón.
Bulma ganó fuerza entre los fans de la serie anime por su romance con el tosco Vegeta, por ser la madre de Trunks y por los diferentes looks que mostró en cada temporada. El personaje dejó a la vista todo tipo de estilos; desde lo más inocente hasta lo sensual.
La primera vez que apareció Bulma en Dragon Ball fue cuando conoció a Gokú en la montaña Paos. Allí lució un traje rosado que llevaba su nombre plasmado, una trenza que recogía su cabello azul con un listón rosa, unos guantes oscuros y unos zapatos claros.
Lee además: Joker: En la película suena canción de un músico pederasta y provoca otra polémica
En las siguientes fases de la serie Bulma apareció con trajes mucho más sensuales, con atuendos de aventura y con un aspecto mucho más maduro.
Por tal motivo, algunas cosplayers han querido revivir a este personaje y recrear uno a uno los estilos que llevó en la historia. Cada una de estas artistas impone su toque personal y realiza la debida preparación para lograr asemejarse lo más posible a este dibujo creado por Akira Toriyama.
Las cosplayers implementaron diminutas prendas, ceñidas y con detalles idénticos a los que lleva el personajes en la animación. Algunas agregaron a sus outfits accesorios como lentes, pañoletas o morrales que llevaba Bulma en sus expediciones de investigación por otros planetas.