En este artículo:
Lady Gaga anuncia la llegada de su marca de belleza
La cantante ya empieza a promocionar Haus Laboratories.
Por:Lady Gaga prueba una nueva faceta en su vida profesional. Ahora suma a su lista de proyectos la llegada de su marca de belleza Haus Laboratories, que desde el próximo 15 de julio estará disponible para ordenar de forma anticipada.
Por medio de imágenes, la artista promociona el lanzamiento de esta marca, una de las más esperadas de la industria y de la que ya se especulaba su llegada.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn su más reciente publicación en Instagram, Gaga aparece maquillada y expresa por medio de un mensaje lo importante que es el maquillaje para ella y lo que ha significado para su vida y su carrera.
"Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de la belleza interna y externa, descubrí el poder del maquillaje. Recuerdo ver a mi madre ponerse el maquillaje cada mañana, disfrutando del brillo de su poder para poner su cara más valiente como la mujer trabajadora que era. Entonces comencé a experimentar con el maquillaje como una forma de hacer realidad mis sueños de ser tan fuerte como mi madre. Fue entonces cuando inventé a Lady Gaga", escribió en la red social.
Lee también: Cinco momentos inolvidables en la carrera de Lady Gaga
La cantante asegura que le debe al maquillaje la seguridad que tiene ahora: "A veces la belleza no viene naturalmente desde adentro. Pero estoy tan agradecida de que el maquillaje me haya inspirado una valentía que no sabía que tenía. He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme".
Hasta el momento no se tienen muchos detalles de los productos específicos que ofrecerá la marca. Tan solo se sabe que Haus Laboratories debutará oficialmente de la mano de Amazon en nueve países diferentes incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, según Fashion Network.
Te puede interesar: Cara Delevingne luce las nuevas zapatillas retro de Puma
Por ahora, la artista sigue revelando piezas promocionales de este proyecto protagonizadas por diferentes tipos de modelos.