En este artículo:
‘Lady Cahngo’: la verdad sobre el video de una joven que tras un berrinche usa mascara de simio en vez del tapabocas
El video nombrado como ‘Lady Chango’ ha desatado miles de reacciones en las redes sociales.
Por:En tiempos de coronavirus debemos seguir usando el tapabocas para tratar de contrarrestar los contagios y esa es una medida adoptada en todo el mundo.
Sin embargo, existen muchos que se oponen y se niegan a usar el tapabocas en lugares donde se exige su uso, por ejemplo, a la hora de abordar un avión y durante el vuelo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPues una mujer que se negó rotundamente a usarlo, fue grabada en video y las imágenes se viralizaron en poco tiempo.
El video nombrado como ‘Lady Chango’ ha desatado miles de reacciones en las redes sociales.
Puedes ver: Yeison Jiménez confesó que se depila "y qué"
En las imágenes se ve cómo la mujer se niega ‘berrinchosa’ a usar el tapabocas, tanto así que decide usar una mascara de simio en vez de ponerse la mascarilla.
Mientras se observa la molestia de otros pasajeros, el trabajador de la aerolínea le indica que tiene dos opciones, utilizar el tapabocas o bajar del avión.
Al colocarse la máscara de simio, los trabajadores no aguantan más su actuar y la sacan del avión.
@carlosdelvallemx#LadyChango ? #SinCubrebocas ? #Aeropuerto#Avion♬ sonido original - Charlie del Valle
¿Qué tan real es el video?
La situación, en realidad hace parte de un sketch creado por Justin Flom, en el que participaron los artistas Kyle and Mistie Knight. La historia publicada en Facebook se ha compartido cientos de veces en otras plataformas.
Lee también: ‘Studio 666’: Foo Fighters lanza el tráiler de su nueva película, toda una comedia de terror
“Los videos en esta página incluyen dramas con guión, sátiras, parodias, trucos de magia y otras formas de entretenimiento. Los nombres, personajes e incidentes son a menudo producto de la imaginación del director, por lo que cualquier parecido con personas o hechos reales es pura coincidencia”, escribió Flom.
El video original cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y 12 mil comentarios.