En este artículo:
La razón por la que no deberías compartir los 'stickers' de la niña coreana
La historia de la pequeña ha dejado sorprendido a más de uno.
Por:A pesar de que en muchas oportunidades las redes sociales tienen espontáneos momentos virales, el caso de Rohee es diferente. En redes sociales y en especial en WhatsApp los 'stickers' llegaron para quedarse, y es que son sumamente útiles y mucho más explicativos que un simple emoticón.
Por esto, desde que su familia decidió captar en fotos sus particulares expresiones la pequeña se hizo viral y está presente en la mayoría de los teléfonos celulares actualmente.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Para evitar a tu ex: Tinder estrena función para bloquear solo con el número
La cuenta de Instagram de la niña ya tiene cerca de 1 millón y medio de seguidores y el número va en aumento gracias a la popularidad de sus fotos.
Sin embargo, está explícitamente escrito en la biografía de esta cuenta que no está permitido tomar capturas de pantalla desde este perfil ya que es necesario la autorización de los padres de la menor.
Además puedes leer: Súper hack: mira las funciones mágicas que no conocías de la manzana de iPhone
A pesar de esta advertencia, en Twitter su imagen es más que popular, sin contar al servicio de mensajería instantánea Whatsapp, ya que muchos usuarios se identifican con sus gestos y sobre todo se encariñan con su ternura.
Por otro lado, es necesario entender que aunque la cuenta que está creada a su nombre es pública sigue siendo una menor de edad y su imagen debe ser cuidada.