En este artículo:
La picante escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'
Muchos esperaban esta escena entre Nicolás Ortega y María del Pilar Garcés.
Por:La
Mega
miércoles, septiembre 26, 2018 9:14 AM
Compartir:
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa Ley del Corazón 2
Este es el caso de la relación que había llevado María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, dos de los protagonistas de la serie, quienes desde la primera temporada venían mostrando un interés por el otro, camuflado en chistes y coqueteos básicos.
Luego de los desprecios y los desplantes de Garcés a su colega, los seguidores de la historia se toparon con un encuentro personal entre ambos abogados, quienes durante una conversación y unos tragos mostraron facetas fuera de lo normal hacia el otro.
Ver esta publicación en Instagram#ortega #mariadelpilargarces #laleydelcorazon2???
Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el
Mientras Ortega le expresaba su profundo “enamoramiento” a su amiga, el humor negro de ella se convertía en una barrera que evitaba que estas palabras llegaran a importarle en algún momento. No obstante, después de algunas declaraciones relevantes sobre celos y su rechazo a que ella saliera con otros hombres, Garcés decidió asumir la situación de forma distinta y confrontarla con su lado más fuerte.
Lee también: Actores de 'La ley del corazón 2' se accidentaron
Con un “vámonos ya para su casa”, la estricta abogada persuadió a su compañero para que “salieran de ese asunto de una vez por todas” y así cumplir lo que él tanto buscaba. Con algunas expresiones falsas y penosas de parte de Ortega, las cosas cambiaron completamente.
Al llegar a la casa, la negativa y los nervios de Nicolás Ortega se apoderaron del momento, pues él dudó en varias ocasiones entrar en acción con la mujer que había fantaseado durante mucho tiempo. La actitud de Garcés fue dominante y empoderada, logrando así intimidarlo.
Tras una fuerte iniciativa y un juego de roles, ambos personajes cumplieron lo que muchos fanáticos habían estado esperando respecto a su difícil relación, luego de que Ortega tuviera una mala reputación por su constante interés en conseguir mujeres.
La escena dio mucho de qué hablar tras ver besos, caricias, pasión y el típico sarcasmo de parte de María del Pilar, quien se burló del desempeño de Ortega diciendo: “Su desempeño como amante está sobrevalorado”.
Por el momento solo queda esperar a que ambos personajes conduzcan esta nueva faceta de la relación a algo mucho más grande y positivo para ambos.
Por Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital
Fuente: