En este artículo:
La historia de Bean, el gato enojado que nadie quería en su casa
El pequeño gato pasaba sus días en un parque de remolques hasta que fue rescatado y llevado a un refugio.
Por:Los animales siguen sorprendiendo en las redes sociales por cuenta de sus peculiaridades.
En esta ocasión, Bean, un peculiar gato, ha cautivado el corazón de miles en Instagram por su historia llena de amor inusual.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTodo comenzó en una noche cuando Francisca Franken, una joven alemana, se encontró en redes sociales con una pequeña gata un tanto inusual.
"Vi su foto y me enamoré en el momento en que la vi", comentó la mujer a un portal.
El aspecto de este gato era un tanto divertido, pues su rostro tenía una expresión gruñona, hecho que no le disgustó a Francisca que se animó a adoptarla.
"La mujer que me llamó tenía miedo de que simplemente presionara el botón equivocado o algo así", comentó Franken, pues según los dueños del refugio ninguna persona había estado interesado.
“Los trabajadores del refugio fueron increíblemente amorosos y amables. NUNCA dijeron que Bean era feo. Eso lo dijo otra gente, nadie del albergue. La cuidaron muy bien y ella no estaría aquí hoy si no fuera por ellos”, comenta su dueña en una publicación de Instagram.
La pequeña gata, que cuenta con más de 16.200 seguidores con tan solo 91 publicaciones, sufría de una infección ocular y otras dolencias que le habían impedido conseguir un hogar.
"Mucha gente que la vio en el refugio dijo que era fea, pero creo que es la chica más perfecta de la historia", concluyó.